Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Y Estudiantes, son los únicos dos que ganaron y aprovecharon esta fecha, pero igual todavía los tenemos lejos, no nos podemos quejar porque los que no tenían que ganar y que queríamos que no ganaran, San Lamento y Belgrido, no ganaron kjjj

Hay que ver Central ahora a ver qué pasa, pero más no podemos pedir justo en la previa al superclásico, se nos dio una fecha muy buena y la que viene también, al cruzarse CASLA y Despensa y aparte aseguramos la punta 1 fecha más, en cambio si perdíamos el viernes, ganaba Casla ayer, si después perdíamos con la mierda y ellos ganaban al otro día, terminábamos la fecha del superclásico compartiendo la punta con esos soretes y hubiera sido nefasto todo, ahora al menos si perdemos con la bosta, seguiremos punteros en soledad y no nos van a hacer tanto daño, tenemos la fecha que viene y la próxima siendo punteros todavía, pase lo que pase

2 Me gusta

El mas grande de Córdoba es la Mona Jimenez, después Rodrigo y recién ahí Galleres.

Aca en córdoba se nota, siento yo, que es por momentos, cuando estaba mal talleres se veia mas gente pirata y viceversa. El tema si vamos a lo futbolistico es mucho mas grande Talleres, ahora si vamos a lo “social” como muchos bobitos que, oh casualidad, son de belgrano y pro bosta, te dicen la misma sarasa de siempre:
-No porque Belgrano tiene mas presencia social y cultural en Alberdi, comedores, popularidad social y pindonga, los cuarteteros son hinchas de belgrano y bla bla

Mamita, ese argumento bostero es infumable, ahora ser barrial y tener mas pintadas aledañas es que sos mas grande, tal cual lo piensa bosta y san lorenzo, patéticos

1 me gusta

Como que ganó Independiente? Si acá en el foro me decian que era el peor equipo del campeonato por plantel y por juego, y que seguramente iba a descender!
Debe ser una falla de promiedos

2 Me gusta

cba se “futbolizó” hace 7-8 años, desde los ascensos de belgrano y talleres, antes eran todos de river y boca, ninguno llegaba a más de 10mil socios, recién en los últimos años hicieron una masa importante de hinchas no-doble casaca

3 Me gusta

En los 80s finales, 90s y 00s siempre se decía que Talleres eran mas bosteros y Belgrano mas de River cuando eran doble camiseta.

3 Me gusta

No entiendo como Belgrano tiene 24 puntos, es un equipo de mierda al nivel de Atletico Tucuman.

Insolito los 8 puntos que perdio River en este campeonato, todo por planteos anticompetitivos de Demichelis.

Buena charla para amenizar el siguiente partido de quizás los dos mas grandes del interior?

3 Me gusta

Si pero eso se dio vuelta con el ascenso de belgrano contra River, los que eran doble casaca de River muchos o se hicieron de River o de belgrano al 100, y paso lo inverso con Talleres, que al estar tan mal muchos hicieron la gran Homero con los isotopos y se hicieron de bosta o River.

Para mi, hoy en dia ya pasado unos años, veo mas animosidad de parte de Talleres e Instituo con River que belgrano. Pero Belgrano tiene como un sentimiento mas notable en su anti porteñismo

2 Me gusta

Cantidad de gente trajeron los comegatos al Kempes, cantidad! kjjj

Ayer a la tarde fui a un hipermercado grande de acá a hacer compras, y en eso llegando a la caja, escucho hablar a unos locos que al toque me di cuenta que no eran de acá, me doy vuelta y si, eran todos de Central, empilchados con ropa del club hasta el ogete casi todos, estaban comprando escabio, carbón y demás para el asado, se ve que aprovecharon el finde largo y se vinieron desde el viernes o desde ayer, van a la cancha y se quedan hasta mañana

En una parte uno de los comegatos dice “uuuh, sho no traje nada, ni celular, ni bishetera, ni nada, así nomás”, claro, acostumbrados a su ciudad narco con hiper inseguridad, tuve ganas de tirarle un “noo papá, no estamos en Rosario, estamos en Córdoba, adentro del super no te van a afanar”, pero iba a ser para bardo kjjjjj

8 Me gusta

para mí central tiene lejos la mejor hinchada del interior, me sorprendió cuando fui en al final de la copa arg 2016. Del lado de Talleres me parece de los más convocantes (si no el más) pero es media floja la fiel, en temas, banderas, etc

PD: debo ser el único hincha de river que piensa q central es más grande q ñuls jasjasj

2 Me gusta

Los rosarinos son mas porteños que los porteños, infumables, siempre envidiaron poder ser porteños que los tienen ahi nomas

2 Me gusta

Que banda llevaron los canallas al Kempes

1 me gusta

La impunidad que le dio al chiqui salir campeón del mundo

2 Me gusta

Hermoso, recién me entero que aceptaron visitantes, buena decisión, con ese estadio y la gente que lleva central

1 me gusta

jaja pero son porteños los rosarinos.

1 me gusta

es un equipo jodido. es de esos equipos que si entras medio tibio las vas a pasar mal.

Goool de la T

Gol de maikel

2 Me gusta

ajajaj me acuerdo cuando vinieron acá para la final con nosotros de la copa Argentina en 2016, íbamos con los pibes en bondi hasta la cancha, todos con ropa de River y en eso en el centro, al lado del bondi venía una traffic llena de comegatos, los virgos nos hacían señas y bardeaban con que habíamos perdido contra la bosta esa semana (el nefasto 4 a 2 en el Monumental que nos dan vuelta), yo me di vuelta y mirándolos por la ventana, les hago la seña de levantar una copa con las dos manos y les decía con mímica y gritando “ganen una, ganen una copa, una solita nomás, virgos”, haciendo el 1 con la mano, los comegatos estaban enfurecidos, echaban humo de las orejas y veneno de la boca, se dieron vuelta y no nos miraron más ni dijeron más nada, cerraron bien el orto y cerraron las cortinas kjjjjjjj hermoso fue, yo me les cagaba de risa y ellos como monitos muriéndose del odio

2 Me gusta