Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Pega la pelota en mano del de belgrano, penal para independiente, pega la pelota en la mano de uno de avellaneda, no pasa nada…que no se note que ahora lo van a rescatar a estos del descenso…

3 Me gusta

Hoy quedó claro que le van a dar una mano a Independiente. También que Manotea está laburando para alguien que ya arregló con AFA. Tarde o temprano la conexión política salta.

4 Me gusta

no hizo nada belgrano para ganar.

4 Me gusta

Pero van a decir excelente arbitraje de herrera van a inflar las decisiones de cobrar los penales para ponerlo el domingo en el River vs boca.

1 me gusta

Paupérrimo el equipo cordobés, sin lastimar, cómo que se presentó a no jugar

2 Me gusta

uh, re caliente vegetti…

qué sucio esta el futbol argentino. todos sabiamos que iba a ganar el bojo, así como ayer sabiamos que la bosta iba a ganar ayer…

6 Me gusta
6 Me gusta

y el rojo solo suma pts con los de cordoba

Siempre fue un club bastante llorón Belgrano, hasta en las buenas

1 me gusta

Tienen que empezar a quejarse todos, que raro, con el único que no se quejan (salvo lanus y los otros “grandes”) es con River. Pero siempre nos meten en la misma bolsa del bover, harto

1 me gusta

Talleres, siempre.

1 me gusta

En el ultimo loco y el cuerdo Duka se la paso diciendo que voka goleaba por cosas que se entero y que el Rojo ganaba tambien asi tenia que ser con un penal robado, pasaron las dos cosas, obvio que la mierda no goleo porque no les da ni con 12.

3 Me gusta

Instituto y por ahí, Talleres, Juniors cuando estuvo en la B kjj

1 me gusta

Yo de chiquito mi club de barrio era racing, despues simpatizaba por talleres y era hincha de River.

1 me gusta

El congourbano domando a cordosimia

El trolazo estaba juntando para pagar la deuda del rey mendigo o para comprar penales??

1 me gusta

El que se nos acercó fue Despensa Inmundicia

1 me gusta

Yo con Racing nunca tuve apego ni nada, porque nunca prácticamente fui o tuve relación con esa zona de la ciudad, es como que lo siento lejano y sus hinchas son todos de esos barrios, no salen de ahí, es raro encontrarse con alguno en otro lado, con Talleres me pasó más o menos lo mismo en cuanto a distancias de su cancha y sede aunque no tanto porque siempre jugaron en el Kempes que está en mi zona, en cambio Belgrano e Instituto son de zonas que por familia, amistades o colegios, los tuve más cerca o más de lleno, pasando por los estadios mil veces, por sus barrios, viendo y conociendo hinchas a cada rato y todo

2 Me gusta

talleres, lejos el mas grande de cba

7 Me gusta

Si no hay discusion.