Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Lo encontraron deambulando en la ruta leí. Sabés que loco pasar por ahí y encontrarte al pulguita todo ensangrentado, es una historia de Dross.

14 Me gusta

No se le conoce la cara a ese muchacho pero esta ahí metiendo campañon para esos villeros

4 Me gusta

Ese club de mierda debe haber hecho un pacto con el diablo, no se explica sino, ya se va a saber la verdad en unos años, cuando desaparezcan, la gran Jimmi Hendrix deben haber hecho

3 Me gusta

es como encontrarte al pomberito mas o menos

14 Me gusta

Son tan chupapijas de los bosteros que van a pedir juntar puntos con sr. jacob para pasarnos en la tabla.

Menos mal que juegan con san trolenzo la próxima fecha, esperemos que los terminen de bajar y queden segundos estos. Igual un empate es ideal estadisticamente hablando obvio.

2 Me gusta

desde que se fue besachele que viene en levantada dyj.

2 Me gusta

Pero Besacheque era Besacheque, este es un injunable! una cosa de locos

estaba en velez. excelente entrenador vaccari.

Hola hijo de Vaccari! kjjjj

3 Me gusta

Escuché al relator decir “Garcé” cuando se refería a un defensor de Colón y fui directo a chequear la alineación, porque por un momento pensé que todavía jugaba “Ariel Garcé”…

Resulta que es un tal “Garcés”. :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

dejate de joder
image

2 Me gusta

Belgrano es otro que se puede arrimar, con el detalle de que justo en medio del superclásico y el clásico cordobés se juegan: Boca - Belgrano y Talleres - River.

2 Me gusta

Es horrible ese Fusco que relataba el femenino y reserva

De premio relató la eurocopa xD

5 Me gusta

El relator es Fusco, uno que para la última Eurocopa relataba para el carajo los partidos por el canal de la ciudad y TNT Sports, y que una vez en medio de una transmisión, tiró “Nievels” kjjjjj

@pablicha @ellocopablo

10 Me gusta

se le termino el invicto a gorosito con colón.

2 Me gusta

Malisimo sus latiguillos …

Me vuelvo loco con este muñeco (?) :roll_eyes:

3 Me gusta

Uffff, no paran de llegar las buenas muchachos! no se nos puede escapar esto, aún si nos comemos un pijazo el domingo que viene, si este plantel pechea este torneo, teniendo en cuenta estas cosas, directamente tenemos que apersonarnos los hinchas en el River Camp al otro día y fusilarlos a todos cual loquito nacionalista yankee en un supermercado o colegio, corta

2 Me gusta

Me acuerdo que relataba los goles de Italia como si hubiera nacido en Milan

3 Me gusta

Te acordás cómo cantaba los goles en la Eurocopa? kjjjjj

3 Me gusta

que buen partido se viene, diablos y piratas en cancha húmeda

5 Me gusta