Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Jajaaj anda paya piscui. Ni me molesto en demostrarte nada.

Que me importa el clasico, estoy manija de libertadores. Nos jugamos el grupo en brasil

Ya empezaron así eh! Hay que romperles el orto

12 Me gusta

No hay un torneo que no pelee la maquina de varela. Aprende bojito, con nada despensa

2 Me gusta

Está jugando “Defe”.

12 Me gusta

Cuando la mierda punteaba, Despensa insinuaba a pelear y después se caían a pedazos, esta vez que lo peleamos nosotros, me juego la pija que va a ser la primera vez que van a pelear el torneo hasta la última ficha, rompiéndonos la pija a nosotros

4 Me gusta

Ahora, el ogete de la mierda es una cosa inexplicable, pasó como 6 fechas sin ganar perdiendo como 3 seguidos y no bajaba de puesto en la tabla ni por puta, saca un empate el otro día y sube 3 puestos de un saque, gana anoche y sube 6 puestos así nomás yéndose para arriba como pedo de buzo, mamita, pareciera que los otros hacen lo imposible para no dejarlos últimos, peleándose para ver quién gana menos partidos y saca menos puntos, con tal de que no cayeran más abajo

6 Me gusta

hermoso plan de domingo:

3 Me gusta

La próxima fecha Defensa puede pasar al segundo puesto ganándole a San Lorenzo, y de ahí enarbolar una serie de victorias inédita en el fútbol argentino.

[comentario # 25.000]

11 Me gusta

Es capaz de ganar 13 partidos seguidos despensa

5 Me gusta

Uhhh no tenía idea que se enfrentaban entre ellos!!! esto me la re subió, nos viene como anillo al dedo justo en la fecha del superclásico donde puede pasar cualquier cosa, se sacan puntos y si nosotros no la verdeamos toda, puede ser un punto de quiebre y no nos paran más

Un empate en ese partido nos vendría como anillo al dedo, pase lo que pase con nosotros

5 Me gusta

dicen que el pulga rodriguez esta complicado.

Terrible noticia. Se sabe donde fue el hecho?

1 me gusta

Pobre Pulga, debe haber sido un accidente muy zarpado para que justo él tenga traumatismo de cráneo

Ojalá se reponga!

3 Me gusta

Maminga, ojalá se recupere.

2 Me gusta

De donde salió esta buena campaña de Defensa y justicia? ves el 11 y no es la gran cosa, quien es el diferente en ese equipo? el único que me parece bueno es kevin gutierrez y hasta ahí

2 Me gusta

Encima el técnico es un nn injunable que parece que lo hubieran agarrado del baby fútbol y lo pusieron a dirigir acá

6 Me gusta

Lpm ojala se recuperé el pulguita orejon

2 Me gusta