Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Bueh imposible elegir un resultado con belgrano independiente, entre la conveniencia y el asco. Capaz un empate y todos contesntos. Gana union y ultimos en la tabla el rojito.

3 Me gusta

Togni metió doblete en Defensa, llora sangre el rojo kjjjj

2 Me gusta

De los 67 primeros de la tabla histórica del profesionalismo, Defensa está en el top five de mayor porcentaje de victorias (44 %), a la par del Cuervo y el Rojo y por debajo de River (53 %) y los primos (50 %). En el puesto 68 figura Loma Negra, con el 54 % ganados sobre sus escasos 28 partidos jugados.

1 me gusta

El club de Amalita?

1 me gusta

Además puede haber chances de que los chanchos le entreguen el opi a Belgrano, sobre todo si hoy gana el Pirata y si, encima, el domingo 7 se cena con lechón a la parrilla.

2 Me gusta

Claro. Hoy juegan en la Liga de Olavarría y no trascienden en absoluto. Generalmente, destacan Racing y Estudiantes, jugando un Regional Amateur de vez en cuando.

3 Me gusta

Evite señor, evite. Hable con propiedad.

3 Me gusta

Eh? Loma Negra no había desaparecido? yo vi a River contra ellos en el Monu cuando empatamos 0 a 0 de chico.

2 Me gusta

cuando le ganaron a la Urss

3 Me gusta

Se largó la lluvia, al menos a 25 km del Silbadores de América, será todo un presagio??

2 Me gusta

Ah, me olvidaba de Ferrocarril Sud. Sí, Loma Negra está afiliado a la Liga de Olavarría, aunque no consigue un título local desde hace 32 años.

3 Me gusta

JAJAJA, que animal ese tipo. Con razón.

2 Me gusta

Necesito que hoy gane Unión

6 Me gusta

Se va a terminar suspendiendo me parece.

2 Me gusta

por?

1 me gusta

Nos doman a todos si pasa eso, quiero ver este doparti, domingo arruina2 kjjj

2 Me gusta

Se suspende y luego gana Unión, ahí los quiero ver, jaja.

1 me gusta

no se, alguien tenia que tirar ese comentario

1 me gusta

:rofl:

2 Me gusta

Bajaron la cámara en el Silbadores de América

2 Me gusta