Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

no creo que vayan a jugar así siempre. son formaciones que se arman para el momento.

1 me gusta

Acabo de ver el segundo gol de Boca, es re contra obvio que es falta de Advincula, alto choreo.

6 Me gusta

Vengo a decir que si el domingo hay via libre para pegar, peguen. No intenten jugar futbito grandeza a los pases. Pelotazo, remate de afuera y a meter cuerpo y patada. Nada de dejarse guapear. Y sí, es una guerra. Somos enemigos

12 Me gusta

VOS QUERÉS QUE ME HAGA MIERDA DE LA MANIJA?!?

1 me gusta

Si dejan pegar va a ser a un solo equipo y ya sabemos cual.

4 Me gusta

Boca tuvo muchas situaciones de gol que perdieron por burrros o comilones, además de la gran ayuda que les daba la defensa de Racing, que depejaba de cabeza para adentro del área.

1 me gusta

Se jugo a lo que quiso Merlos mejor dicho. Ese tipo no puede volver a dirigir en la primera.

4 Me gusta

Coincido. Y en esa sintonía creo que Borja y Rondón no pueden jugar porque a la primera se cagan, creo que Rondón tiene un poco más de sangre que el otro igualmente

4 Me gusta

yo avise antes, riverazo.

3 Me gusta

Si pero con “sangre” por mas que seas un tronco, no haces nada eh. Borja tiene mas definicion, claramente. El tema es que la pelota le tiene que caer al pie y en el area, de lo contrario el gordo no se mueve…

3 Me gusta

Hoy la piponeta no me tiene que fallar eh

2 Me gusta

No me mueve un pelo xq Racing es una murga, no le pudo ganar a un independiente casi extinto y con el negro cuero de extremo. Ahora los nuestros deben saber que si hay que poner pierna fuerte se lo hace. Yo lo pondria de titular o lo pongo a Pajavecino que para ir a Pegar tiene sangre.

6 Me gusta

Yo le tenia miedo al ojete de gaguito que siempre mete una racha de victorias con racing. Esta ves no va a pasar

4 Me gusta

Vamos belgrido hoy carjo a hundir mas al bojo, aunque tengo la sensacion que hoy ganan

3 Me gusta

Nos llegan a ganar de guapo con 85 mil personas y es para encadenarse en el club pidiendo que se vayan todos

8 Me gusta

El Domingo no hay elección: se gana o se gana, de guapo o jugando al fútbol, se gana o se gana

12 Me gusta

Ya empezó esa semana de mierda dónde todo es superclasico y recién es Domingo

No me puedo distraer con nada. Tenemos entre semana el partido más importante de la fase de grupos y no me motiva un carajo

Necesito que ya sea 7 de mayo para mi salud mental

12 Me gusta

Saben que es lo unico bueno de todo esto muchachos? que recien veo que ya la empezaron a BOQUEAR mal previo al superclasico jaja…el triste en conferencia de prensa luego del partido de ayer, el amargo de Figal declarando “vamos a ir al gallinero”…a quien se comieron estas mierdas?.

Para mi, mas alla de lo que pueda dar el equipo, el domingo, LO TIENE QUE GANAR LA GENTE, LAS TRIBUNAS PEGADAS. Tiene que ser una fiesta pero que tambien, sepan que vienen a la GUERRA estos hijos de mil puta.

10 Me gusta

Nosotros, a seguir asi, laburando, mejorando y lo mejor, con PERFIL BAJO.

2 Me gusta

Contra el fluminense va a estar complicado de visitante de todas maneras espero que se de un buen resultado , pero el domingo hay que ganar somos locales hay que enterrar a la mierda y sumar para definir el campeonato lo mas antes posible , casla juega con defensa que son los que le siguen a river en la tabla

2 Me gusta