Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

3 a 1? Ese resultado me suena.

9 Me gusta

hay gente taaaaan al pedo que se pone a buscar esos datos falopas?

11 Me gusta

Pol fernandez es unico. El mas inteligente. Villa el mas desiquilibrante. Fabra igual a roberto carlos

2 Me gusta

Mamita, el lobby…

2 Me gusta

Yo quiero creer que los simios no le creen al frio cada vez que habla, vive en su realidad paralela. Yo cada vez q lo escucho se me viene a la cabeza esta escena de los simpsons.
image

9 Me gusta

Hay que tener la guardia alta esta semana con estos bosteros hijos de puta

12 Me gusta

uno que se emocionó por la victoria de boca se ve

Que choreo de partido hace rato no se veia algo asi en el futbol argentino.

Es de terror este pais, los K metidos hasta la pija hasta en el futbol con Tapia y Momian, todo lo que tocan lo corrompen los soretes de la casta.

9 Me gusta

Nose que se quejan si este tipo gana los funde a los bobosteros, le dio un contrato de 2 palos verdes a memedeto, hace un año que no tienen sponsor, van a estar como los 80s

2 Me gusta

Si lo rompen todo al violador lo festejó como un gol!

7 Me gusta

El domingo, la defensa de River bajó ningún motivo puede quedar parada como la de Racing hoy en el tercer gol

9 Me gusta

si nos ponen a herrera como arbitro significa que nuestra dirigencia decidió entregar el partido.

13 Me gusta

que raro los equipos de Fernando Cago bajandose los lienzos en los partidos importantes, fiel a lo que fue como jugador

si el domingo nos copan la parada estos negros de mierda es para no ver un solo partido mas en todo el semestre

6 Me gusta

No se dejen engañar por un partido.
Si un equipo le gana claramente al otro, es inaudito que tenga menos del 40 % del balón
Encontraron dos goles en los primeros 5 minutos, uno que regalo un jugador de Racing, y el otro dudoso.

4 Me gusta

Bosta fue un espanto, hicieron 2 goles en 5 minutos por errores defensivos de Piovi e Insua y despues no agarraron la pelota hasta que Gago hizo cambios de mierda en los ultimos minutos.

Ni hablemos de las 3 no expulsiones y el jugador de Racing expulsado sin motivo.

8 Me gusta

Gente, no se enbronquen tanto! Racing perdió con gimnasia, con Tucumán de local, con newels dé local, no le pudo ganar al peor independiente de la historia, le ganó de milagro al aucas… Osea, el resultado es lógico y boca sigue siendo un espanto. Nada cambió

11 Me gusta

Si van a empezar a tirar datos de mierda, yo les digo que la única vez que jugamos contra ellos un 7 de mayo, fue en la copa libertadores del 2015, partido de ida.
Nada, eso

9 Me gusta

se jugo a lo que quiso la bosta. si queria tener más posesión de pelota no hubiese puesto al peruano.

asi van a jugar contra nosotros eh. nos van a dar la pelota para que nos entretengamos y cuando puedan van a salir de contra.

es más, te digo ahora: para mi juega langoni por vazquéz.

5 Me gusta

Por lo que yo vi, lo que hacía era salir jugando de contra, haciendo de local.

Pero deja, hace una semana los querían limpiar a todos, que esté resultado los confunda

2 Me gusta

Acabo de ver el 3er gol de la mierda, ni un equipo intercountry te da esas concesiones.
Si no rajan a Gago, se van a la b junto con independiente estos.

9 Me gusta