Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Que hago mirando a este hijo de puta cara de torta frita, esta llorando porque no le reconocen nada, mientras le viven chupando la japi en todos lados y nunca lo critican. El tipo mas asqueroso y mentiroso para declarar que existe.

6 Me gusta

Para cuando el tri? mucho bi mucho bi pero tricampeon cerapiooooooo

2 Me gusta

Es un hdp. Pero esto hace bien para mirar y motivarse. Si los monos le creen son unos pelotudos.

No te entiendo

6 Me gusta

Esta haciendo campaña a pleno. Esta vendiendo humo a morir.

3 Me gusta

Jajajajajajajaja naaaaaa cerremos todo. Le esta tirando a Russo xq central hizo tiempo. Eso no se hace dijooooo. Listo apaga la losss.

4 Me gusta

Y nosotro sentimo que Almirón e un diretor tenico al nivel de Jogen Klop o de Mouriño. Mi jugadore etan felice y son todo crack.

Fuaaa doman cómo de dazz cátedra a doz pediodiztazz

5 Me gusta

Siempre hago lo mismo con las encuestas… la proxima fijate en los thread de los partidos.

Unas ganas de bardear a nosotros tiene jajaja. La concha de tu madre roman

4 Me gusta

Les quiero ganar como en el partido ante Niuvel

8 Me gusta

Vos y tu club mugroso, soberbio, cabeza de termo, son todos lo que no queremos ser. Que lindo estar de la vereda del frente. Son el mal, nosotros el bien.

6 Me gusta

Siempre se pone el mismo casette el Sr. Frio kjjj

4 Me gusta

el lenguita y el golpeador se van a hacer una fiesta con pirez y el chileno, está historia ya se vió…

4 Me gusta

Se olvida que estan a 16 puntos?

3 Me gusta

Gente, a Riquelme se le cierra la cola de una sola forma. Si no le ganamos el domingo, todo lo que diga va a tener TODA LA RAZÓN DEL MUNDO.

Ya saben…

7 Me gusta

Latorre asintiendo a lo que dice doman:

Hincha de boca promedio:

4 Me gusta

El domingo hay que ganar si o si.

5 Me gusta

Solo un ser no pensante como es el simio puede creerle a este chabon. Que raro que no pide jugar la final pendiente con nosotros, sos un cagon. “Cuando jugabamos con River yo queria que juegue Ortega tiro”. Que dice? Pedi jugar la final ahora si tan grande son bicampeon. “Voy a ser bostero hasta el dia que me muera” traduccion: Fui una mierda toda la vida hasta el 9/12/18.

5 Me gusta

Si es hincha de Tigre?

1 me gusta

listo, ni nos presentemos el domingo (?)

5 Me gusta