Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

La unica manera de perder el superclasico es que nos roben o que los jugadores entren cagados. Si los jugadores ponen un poquito de huevo, se gana.

1 me gusta

Es muy obvio que los chanchos tienen vía libre para pegar el domingo

3 Me gusta

Lo bueno es que se viene una semana de copa, no van a hablar tanto del clasico

2 Me gusta

Es impresionante lo necesitados des victorias que están, la otra vez contra Pereira estaban tirando cohetes y hoy también se escucharon, si nos ganan la van a festejar más de lo que nosotros festejamos Madrid, hay que ganarles como sea, hay que hundirlos, que vuelvan a la tristeza y amargura, lo peor es que viendo lo de ayer, ya me veo venir el robo impune en el munumental

11 Me gusta

River depende de River, estos bosteros tienen más vida que un gato, no hay que pelotudear, HAY QUE SER VIVO!! Ya brito o patanian tendrían que mandar a todos los partidarios y a los que cubren River a que hablen y presionen para que el arbitro no haga pelotudeces el domingo.

Jugamos de local viejo, si los bosteros se van contentos el domingo, a mi me arruinan el semestre, así de corta se los digo, demasiado con el campeonato que le regalaron el año pasado

10 Me gusta

Escandaloso va a ser el arbitraje el domingo, vayamos concientidandonos de eso. Va a haber que ganar contra bosta Tapia Beligoy Larreta y todos los periosidas juntos

9 Me gusta

Che loco lo mataron a Mura jaja. Como te la dibujan cuando quieren con el relato.
Ayer Paradela levanto la voz y le sacaron 2 amarillas en 3 minutos.
Demichelis tiene que declarar bien termo y con malicia después de Brasil, que pegue a dos manos.

6 Me gusta

Para mi es mas importante un torneo pero viendo que perdimos 2 clasicos seguidos y por mala suerte, este tiene que ser nuestro como seaaaa. Hay que pasarlos por arribaaaaa

3 Me gusta

27d7b91666493a7ebc021351727d6690

19 Me gusta

Se meten en el culoooo este clasico con rasin si pierden con nosotros. ESPERO NACHO FERNANDEZ QUE SABE DE CLASICOS LES HABLE A TODOS, LES EXPLIQUE LO QUE ES GANAR ESTA CLASE DE PARTIDOS

10 Me gusta

Que vida de mierda loco por lo menos que pise mal y se rompa los ligamentos el negro de mierda de villa…

6 Me gusta

Me parecio leer que ya esta entrenando, capaz vi cualquier cosa.

El orto de que les tocaran estas 2 últimas fechas equipos con DT ex bosta que no dijeron una mierda y se dejaron coger sin resistencia por los afanos bosteriles.

5 Me gusta

Habla el feeezer en tnt sports

Esta semana debe salir a hablar Demichelis y levantar la guardia.

13 Me gusta

Si voka juega mal ¿Que queda para los demas? El freezer vivo salio a hablar.

3 Me gusta

Siento admiracion de ver a Pol Fernandez aca. Es elegante.

1 me gusta

ah puso el cassette a full jaja

pedo como declara domán, juju como do meó al pediodista midá

9 Me gusta

Boca bicampeon boca bicampeon, cuando hace unos años dijo que el campeonato en boca lo ganas seguro bajandole el precio. Que tipo de mierda. Que raro que no tiene el mate en la mano, debe tener la bombilla en el orto.

10 Me gusta

Le esta tirando a los supuestos ensobrados y estan todos de su lado.

1 me gusta