Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Lo de Insua fue alevoso en el tercer gol, totalmente regalado el tipo, tipico de un ex bosta

1 me gusta

No tiene nada que ver ser cagón y jugar de contra. Podes ser ofensivo o defensivo y ser cagon o no. Un equipo es cagon cuando le meten un gol y les empiezan a temblar las piernitas y les pesan los murmullos de la gente. Hoy Racing literlamente jugó horrible y viene siendo uno de los peores equipos del torneo, pero metió un gol de la nada y ya el estadio se empezó a enmudecer.

3 Me gusta

Racing fue para atras todo el equipo…

Asi hay que entrar el domingo.

1 me gusta

Che lo de rasin ea peor que lo de voka. Le rompieron un jugador y ni protestaron jajajajaja. Que xagones de mierda. villa hijo de puta violin te haces el piola colombiano chupa pija.

7 Me gusta

Está lesionado Rojo, que tomaste amigo? jajaja

¿Creés que lo de Villa era roja?
  • No, era amarilla
  • No, era falta pero no para amonestar
  • No era falta

0 votantes

Lloraste por las patadas bobostero

4 Me gusta

Hoy tenian que haberse ido expulsados tanto barco como villa.

Si voka no jugara contra River la proxima semana, hoy ellos dos se iban expulsados.

Es un papelón todo. Manejan todo a dedo y a discreción, según les conviene.

6 Me gusta
2 Me gusta

No hay discreción, hay impunidad.

1 me gusta

Que poca sangre hermano, el año pasado le rompieron la nariz a aliendro y nadie zapateo. Cobardes

10 Me gusta

si. mando a mura al hospital. no importa si no fue con intención.

1 me gusta

Quien puso que no era falta?

Decí que vivimos y jugamos con grandeza, porque era para meterle un par de trapos al violín golpeador de mujeres y sacarlo del partido mínimo sin una pierna

5 Me gusta

Marcos Roto sigue… Roto

1 me gusta

Yo pero me equivoqué jajajaja

1 me gusta

A ese la patada más baja va a los huevos.

1 me gusta

365255_2

3 Me gusta

Bueno para un poco hermano, dijimos lo mismo hace un año. Es 50 y 50 esto con el poder de AFA y los medios a su favor. Guardia alta esta puta semana y por favor, a no subestimar la situación… los periosidas van a cansar con que somos los favoritos y los obligados a golear

Ojala se de… pero no entremos en esa ehh.

5 Me gusta