Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

El próximo Domingo es 11 vs 14 (si cuento a los jueves de línea también)…

Vomitivo el arbitraje, completamente digitado. Vomitivo el relato partidario, de 4 lacras buscando camuflar el afano (y diciendo que jugaron bien!!!). Vergonzosa la cobardía de Racing, que no juega a nada pero tampoco tiene sangre. Todo el banco calladito cuando les sacan a un jugador de esa forma. El codazo que vimos es roja y no sé cuántas fechas de suspensión. Pero qué podemos esperar, si ese negro golpeador de mujeres y violador juega como si nada en el fútbol argentino. Espero todo lo contrario de nuestros jugadores, y que la cancha se caiga abajo no con cantitos sino con gritos bien dirigidos.

7 Me gusta

Este Boca es horrible y bastante cagon, hoy se hacían caca con Racing cuando descontaron. No tienen a Rojo que los ordenaba un poco defensivamente, son un flan atras. Barco tiene menos marca que la salda y Roncaglia es un ex jugador. El domingo es el momento de hacerlos mierda y espero que el pelotudo de Brito no se haya dejado dormir con el arbitraje.

7 Me gusta

Lástima roncaglia no juega

por qué no juega?

Merlos es el árbitro oficial de AFA. De ahí viene la orden, no hay otra posible.

6 Me gusta

No llego a la 5ta amarilla?

Por? Igual si no juega, juega Valentini que es más malo que la mierda.

Quería responder a otro y se me paso

Más que vomitivo, fue criminal.

3 Me gusta

no.

Bosta siempre fué cagón y jugó de contra, pero siempre con eso les alcanzó para ganarnos hasta de formas insólitas

3 Me gusta

jugar con insua y sigali es como jugar con maidana y pinola ahora.

5 Me gusta

minimo 4 el domingo sino que renuncien todos.

2 Me gusta

Mamurra, menos mal que San Lamento no ganó hoy, porque sino estaría envenenado, la re concha de su madre, qué semana de mierda vamos a pasar hasta el domingo, infumable va a ser y nos van a operar con toda, nos van a querer ganar el clásico desde afuera y desde los medios y el escritorio, para después sacar chapa y descansarnos en la jeta

6 Me gusta

Para mi juega rojo.

Hay que hacerlo expulsar de nuevo.

Yo además de cogerlos quiero que lo QUIEBREN a Villa, lo vengo esperando hace tiempo.

9 Me gusta

La única que tienen es cagarnos dentro de la cancha. Van a necesitar del árbitro, los líneas, el VAR y el relato para camuflar. Y ya vimos lo que pasó hoy, contra la vergüenza que es Racing.

Es increíble realmente. No lo puedo creer.

3 Me gusta

No ahí googlie cualquiera me pasaron