Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Tiene que pasarles un chapecoense a estos bosteros inmundos. Y también que mueran un par de bosteriodistas asquerosos de paso. Es indisimulable ya como viven inflandoles el ego. Pensar que hace 3 días pedían la cabeza de hasta el que corta el pasto en la cacanera.

1 me gusta

Hay que llorar toda la semana la no expulsión escandalosa de villa
Guardia alta

4 Me gusta

Bueno, el domingo te voy a citar este mensaje a ver que pasó…

5 Me gusta

No sé de qué estás hablando.

La verdad que son horribles, la unica forma de que perdamos el clasico es con un cagada de Pirez, por lo que boca es el favorito el domingo.

1 me gusta

Confieeeen viejooo, estamos recontra punteros

Como extraño un jugador así para el clásico

6 Me gusta

Si no se da el resultado que esperamos el domingo que viene , espero que mínimo peguen como nunca, nada de tibieza , pongan los huevos o el pecho para las balas .

Pongan la pija en la mesa

Mátenlos a los bosteros hijos de puta , quiero que en la primera pelota del partido le marquen los tapones en el tobillo a los bosteros .

6 Me gusta

Si señor, todos eh! hasta nosotros en la calle, en las redes, hay que apretarlos a todos.

1 me gusta

Este boca es un desastre. El que juegue mal la semana proxima que se vaya del club por exceso de diarrea

3 Me gusta

Merlos va a dirigir el súper como premio, no?

Hay que jugarlo como si fuera una semifinal de copa libertadores, si River sale a boludear cómo contra independiente, vamos a perder. Hay que jugarlo como una guerra y los hinchas también

A comerles el hígado el domingo, hasta diría que el partido con flu me chupa un huevo, solo quiero romperle el orto a los bosteros

4 Me gusta

Yo confío, estamos 3 goles arriba
No confío en el arbitraje, y el cheque mafia, hoy fue escandaloso
Estos quieren hacer la épica de alcanzarnos después de estar 18 abajo, y el primer paso es ponerse a 13

4 Me gusta

ME CHUPA LA PIJA estar punteros, HAY QUE GANARLE A boca. No existe otra cosa…

DE LOCALES, PUNTEROS, ELLOS SON HORRIBLES!!! Si no ganamos directamente se termina el año. Ni me interesa que me tilden de fatalista. No hay excusa que valga.

7 Me gusta

Pero si tenemos jugadores cagones? el unico que tiene huevos no se puede mover.

Espero que los chilenos de mierda los caguen a patadas como nos cagaron a patadas a nosotros en un amistoso de mierda.

2 Me gusta

Tal cual…

Es un clásico, lo vimos mil veces esto.

4 Me gusta

Si realmente no hay excusa. HAY JUGADORES QUE TIENEN QUE DEMOSTRAR EN CLASICO. ARMANI ENZO NACHO NOOOO, LOS BARCO BORJA ALIENDRO BELTRAN Y DEMAS

4 Me gusta

Me chupa la pija bosta, quiero que nos traigamos algo el martes. Vamosss con todo a Brasil

5 Me gusta

Prestennos al Vangioni y fm 2014 un rato, que ganar de romperlos todos a estos negros hdps

5 Me gusta