Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

A gago ya no se lo bancan, se me hace cama o promesa a gago de que agarre voka

1 me gusta

Por favor no…

Ahora vuelve el relato de la 12 fatal …que gana partidos… ja cuando putearon a todos los jugadores hace unas semanas… que asco les tengo!! Y a todo el bosteriodismo que le hace el circo y los enfocan todo el tiempo para que los monos sientan orgullo! Hay que tírarles el monumental encima a estos putos cogido eternos!

3 Me gusta

Giralt está más contento que el Poyo

1 me gusta

Acá también estoy escuchando alaridos de babuinos en el barrio kjjj pensé que estaban ganando MDC

3 Me gusta

Dos jugadores le tendrian que haber echado, menos mal que rajaron a payero que era lo mejorcito que tienen en el mediocampo

2 Me gusta

Aver si uno de los nuestros le da una buena murra a barco para q aprenda

3 Me gusta

Racing viene teniendo estas actuaciones deplorables desde que empezó el año, no era de esperar que vendiesen TANTO el orto pero podían perder perfectamente.

1 me gusta

Boca tendria que haber terminado maximo con 7 jugadores, pero siga siga

2 Me gusta
2 Me gusta

Mira como lloran que el domingo tienen que ganar. La puta que te parió DEMICHELIS mogolico hijo de puta, GANALE A BOCA LA PUTA QUE TE PARIÓ

2 Me gusta

Reniero contando su gol a boca cuando lo entrevisten.

3 Me gusta

Bueno parce que varios pensamos lo mismo

Ok, digamos que le están haciendo la cama, pero a uno lo sacaron con sangre, a otro lo estrangularon, al menos hace algo por vos como equipo.

1 me gusta

Hay que hacerlos mierda el domingo, de una puta vez hay que aplastarlos como la mierda que son, mafiosos hdp, equipo chico bancado por todo el periodismo y el poder, tenemos que hacer una goleada historica, que se hagan caca encima.

5 Me gusta

Al pendejo ese se lo encara sin parar de va cagar encima… El cagón de Almirón va jugar de contra y metido todo atrás… al error nuestro y pelota parada no van atacar…

Demichelis pelotudown hijo de puta, a este pimienta lo tenés que humillar

Si no ganamos el domingo, QUE RENUNCIEN TODOS. No se salva ni uno, me chupa la pija el campeonato. Hay que hacer mierda a estos monos, no me importa nada.

17 Me gusta

venció a racing luego de 7 años?
está chequeado esto jaja

4 Me gusta

El paseo del siglo se van a comer estos monos

1 me gusta