Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Partido RARISIMO este muchachos, dejemonos de joder

Y lo expulsaron al estrangulado. Saldrá Beligoy a pedir perdón por esta, la de Barco y la de Violin?

1 me gusta

TIENEN PROHIBIDA LA GRANDEZA Y LOS MODALES, DEMICHELIS Y CUERPO TECNICO.

a

Cago poniendo plata para la colecta del rojo, le chupa todo un huevo ya

La verdad que al margen de lo del arbitro… lo de este chico matias rojas impresentable. No corrio una puta pelota y no dio un pase bien dejate de joder

6 Me gusta

Medio raro rasin hoy eh… Sospechoso lo de los jugadores

3 Me gusta

Hay que anotar que nos van a jugar sucio los bosteros, hay que tener cuidado

Esta decretado eh, hay un olor a que lo ganan estos chorros de mierda 1 a 0 jugando para el orto pegando y nosotros comiendonos goles abajo del arco… ya lo viví a esto.

Es muy probable, sobre todo, porque venimos del partido con los brasileros.

Y cuando son todos sucursales bosteras también… son contados con los dedos los clubes que no tienen algún jugador de la bosta inmunda.

2 Me gusta

después del gol de reniero dejaron de atacar.

3 Me gusta

“Disculpen, pero si no es por copas de leche no puedo” Gago

3 Me gusta

La concha de tu hermana Racing puto una cosa tenías que hacer una cosa y no te sale, la concha de tu madre Gago, la concha de tu madre Barco y al árbitro hijo de puta que le perdonó la vida, la concha de tu madre Villa y al árbitro hijo de puta que le perdonó la vida. La concha de tu madre Boca, te odio, morite.

6 Me gusta

le tengo fe al michotito estoy seguro de que ya hablo con los pibes, con pirez, con todos los pajeros y les puso los puntos, confio plenamente en el equipo que ponga, estos negros de mierda los vamos a cojerrrrrrrrrrrrrrrrrrr

4 Me gusta

Atacaron, pero poco.

hqdefault

manga de putos jueguen asi el domingo

2 Me gusta

El domingo espero que los defensas estén a la altura y emulen a Ramiro y a Vangioni

1 me gusta

Prefiero que vengan asi, antes que guarden toda la leche y la descarguen con nosotros, la fueron gastando ent odos los partidos, los tenemos que cojer

1 me gusta

Hay que cagarlos a patadas a estos mugrosos. Si no hacen ninguna pelotudés los pasamos por arriba, lo unico que tienen es el pase largo al golpeador de mujeres.

1 me gusta

Que ingenuos algunos.

2 Me gusta