Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Me causa gracia que el otro día contra Sporting decían que la defensa peruana lo marcaba de manera amateur a Solari y la de Racing en el segundo tiempo? Le dejaron como 5 mano a mano a Boca, ni un equipo de la c hace eso.

Giralt está a nada de romper en llanto como contra Suiza en 2014

8 Me gusta

Hay que ganar el domingo loco, cómo sea, hay que ganarles a estos inmundos

los compañeros son una mierda, todo el plantel, cuerpo tecnico. UDS PELOTUDOS TIENEN PROHIBIDO DEJAR Q HAGAN ALGUNA DE ESTAS, PREFIERO Q QUIEBREN A TODOS LOS MANDRILES Y TERMINE A LAS PIÑAS

4 Me gusta

Si, andan agrandados ahora, de golpe se envalentonaron. Hay que romperles el orto y romper un par de gambas también de paso.

1 me gusta

Acá también jajajajaja, están tirando cohetes jajaja

1 me gusta

Ya me la veo venir eh. Vamos a entrar como virgos al partido y nos llegan dos veces y nos vacunan.

3 Me gusta

Screenshot_462
2 goles regalo este sorete, harto de las sucursales bosteras

1 me gusta

Guerrero en el banco y estas 2-1 abajo

soy el presidente de racing y lo despido hoy mismo a lady cago

6 Me gusta

Sinceramente, prefería esto. Que Boca llegue “agrandado” y nosotros después de un empate choto.

4 Me gusta

Todo muy rasingente

1 me gusta

No, hay que romperles bien el orto ahora que se están creyendo mucho. Me genera asco lo puta que son Yasin y Lady Gago.

4 Me gusta

Nada, se hicieron los pelotudos. UN TIPO CON LA CABEZA LLENA DE SANGRE!!! Nadie se escandalizó, se quedaron tranquilitos tomando agua y viendo los cambios. Si el Domingo no salimos con la guardia alta, NOS PASAN POR ARRIBA.

2 Me gusta

como te gusta el 3 a 1 gago

8 Me gusta

Miren, por mas que yo esté acá 50 renglones explicandolo no les voy a poder hacer entender nunca el profundo asco que me da escucharlo al REPUGNANTE de gentili en radio la red, es la definicion mas exacta de “bostero” que puede existir.
Todo lo peor que se puede ser: ese ser inmundo.

7 Me gusta

Mi vecino grita como si estuviesen jugando la final de la libertadores. Le estás ganando a una empresa, mamarracho.

Hay que cogerlos sin piedad.

3 Me gusta

Igual el que juega en rasin es el hermano

GENTE. les dije que no había que mirar el partido, me lo ahorré pero no me interesaba. Que vengan agrandados a comer pija a núñez

ese es el hermano (?)


lady gago en el banco viendo como los choreaban a cuatro manos

4 Me gusta