Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Que aparezca el colibri, o mas bien el maniqui, y le de un par de piñas de calenton, pero debe pegar como carrascal medio trolo, si te vas a hacer echar asi, hacelo bien

2 Me gusta

A los 10 partidos entra en la meseta y los bobosteros y bosteriodistas no se lo van a bancar y no sale mas, son una picadora de carne esos simios. Con central ya lo criticaban y tiene 2 partidos en 1ra

che, le habrá llego a merlos esto de beligoy? ayer le sacaron amarilla a paradela y solari por protestar. y ahora?

3 Me gusta

Miguelo le reza al señor antes de entrar a la cancha, no es pendenciero okk? Kjj

1 me gusta

1 me gusta

Justo ahora se acordaron cómo jugar bien a la pelota estos monos lpm

2 Me gusta

Sorongo no le pega a nadie ni a la pelota, ayer las focas de instagram se peleaban por quien le chupaba mas la pija por un partido 5 puntos

Solo se le para de manos a alguno de club atletico dependiente de marathea y le tira, " no te conoce nadie " cagate a trompadas, lukaku tmb parece medio cagon me da la misma vibra

1 me gusta

El exclub esta exento, como todos los reglamentos.

1 me gusta

jajajja, lo de piovi es increíble.

1 me gusta

Es horrible Boca, arriba no se le cae una idea y abajo son 40 y dejan huecos por todos lados.

Racing es muy chiquito.

5 Me gusta

Como odio a pol fernandez, que cara de pelotudo violin

4 Me gusta

Aunque me da por los huevos que ganen estos sucios… esto nos sirve para que lleguen en alza y nosotros estemos mas alerta…
Micho toma nota de este doparti y no te regales con todos al ataque como desaforado… no seas hijo de puta!!

5 Me gusta

esto se arregla el domingo, espero los jugadores esten a la altura y no se caguen encima

5 Me gusta

Racing se hizo dos goles solo… Sino Boca no patea al arco.

5 Me gusta

No puedo entender como cada jugador que toca esa camiseta inmunda hace que se trasnforme en simio. Es un virus.

2 Me gusta

Ahora, que casualidad que se “recuperen” justo en el ultimo partido ANTES DEL CLASICO, NO? jaja todo digitado eh

5 Me gusta

No es recuperación esto. Racing es un asco y se hizo los goles solos.

2 Me gusta

Un homenaje a Vangioni tiene que haber

se nota mucho que tiene prohibido amonestar, además les vive hablando en el oído a los bosteros, cómo diciendoles, no sean boludos que se viene el clásico

1 me gusta