Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

A gago le agarro el sindrome gallardo pero mas acelerado. Gano 2 copitas de 1 partido y ahora solo dirige para el y su ego

5 Me gusta

Sacale tarjeta cagon, no va a amonestar a nadie el arbitro

Santi Manotea

1 me gusta

Cómo vos

Que espanto el mediocampo de Racing. Momento Fabianderrames total el de @Lith1um pidiendo al horrible de Nardoni

2 Me gusta

Es el auto-corrector, ok?

1 me gusta

pero saca amarilla hijo de puta!

2 Me gusta

Rojas tiene todo el pañal cagado

4 Me gusta

Mufademia putita loca microbios de mierda

4 Me gusta

Que tanto habla el referi? aconsejando a los de bosta???

2 Me gusta

un espanto el equipo que paro gago

100% football manager

1 me gusta

boludo, ustedes se dan cuenta lo que esta pasando? no va a sacar ninguna amarilla el sorete de merlos.

2 Me gusta

Estos bobosteros son de manual, van a estar chupandole la pija a almiron por poner al negro ese fiero de 8 jsajjjasj ojala alguno de river lo parta al medio, o al coloradito putito barco, una buena patada y que quede como el changuito vergallos, bosteros inmundos

10 Me gusta

Se le puede ganar a este super bosta repleto de estrellas y promesas de seleccion? Opino que no.

no era que era amarilla por protestar? además payero le pego a hauche en la narices del arbitro y no hizo nada.

2 Me gusta

Todavia no le han pegado una buena patada asi se queda pillo

1 me gusta

Me lo imagino al moishe Simong yendole fuerte al espalda plateada Advincula y me dan ganas de llorar

1 me gusta

Un dia lo va a cruzar uno y se le va a ir la mano, con la cara de pelotudo que tiene, dan ganas de irle a la rodilla

image
Me lo imaginaba a william pegandole una patada al negro kjj

1 me gusta

Para partirlo al medio (una boludez, te podes quedar con un hombre menos) primero hay que agarrarlo y este negro es rapidísimo. Probarlo ahí fue un acierto de Almirón y lamentablemente el primero de muchos