Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Tenemos tanta mala suerte que el unico bostero que se va a perder el clásico es Roncaglia, que nos convenía que juegue

4 Me gusta

La bosta no necesita crear 18 situaciones de gol para hacer 2 goles como si nos pasa a nosotros, juega horrible y con llegar 4/5 veces 2 goles te hace, nosotros tenemos 5 situaciones y no hacemos ningun gol, ojo con este dato que después en el clásico pasa lo de siempre.

6 Me gusta

Que Racing juega horrible no es novedad (se comió 3 de local con los tucumonos). El tema es que tampoco tiene sangre. Perdió todo con los que se fueron y hoy no están para jugar. No les va a pelear el partido con huevos, para ponerlos en una situación compleja. Se las hace sencillita, cuando podría jugar con la necesidad de no recibir tarjetas. Lamentable.

5 Me gusta

No iba a jugar igual, es obvio que juega rojo.

1 me gusta

Hay que empezar a repartir Pampers para algunos.

1 me gusta

lenguita no juega tampoco, creo

1 me gusta

Si había un partido que se tenían que recuperar era este. Más cantado que muchachos

4 Me gusta

encima los chilenos son horriblesss…

Ah bueno, se viene Reniero, ahora si ehh

1 me gusta

Estoy escuchando la radio y está totalmente excitado balalocasone.

entra reniero y un pibe de la reserva.

listo, ya entrego el partido gagito…

Ahora Advincula se transformó en Gareth Bale, déjate de joder viejo.

Si rasin no se revela y empieza a lesionar bosteros aunque sea a picar el partido es una bajada de tanga como la que hicieron con bekcc esa vez.
No sé si importa el resultado hoy quiero ver bosteros rotos

Porque quieren hacer goles de lujo de papi. En River nadie patea de afuera nadie le rompe el arco al arquero rival

Este tret debería llamarse EL TRET DE LA GASHINA QUE LE TIENE MIEDO A PIMIENTA

Cagones hijos de puta, son de River ustedes? Putos de mierda mogolicos, amantes de la pija como Simón y Muertinez, los cagaría bien a trompadas.

A pimienta lo vamos a coger, no me importa si medio a cero con un gol con la mano, y si nos meten un gol y nos están por ganar hay que romperlos a todos, MATARLOS, ASESINARLOS, que pidan por favor que no les peguen más, eso hay que hacer, a bosta no hay que ganarle, hay que matarlo y humillarlo.

El que no enti nada esto, que se haga de bosta o se haya a una marcha LGBT, “ay ay pimienta gana nos va ganar el domingo ay ay”. Maricones hijos de puta

10 Me gusta

con esos cambios me parece que gago quiere que lo rajen tambien

Reniero KJJJJJJJJJJJJJ creo que fontana es mejor que semejante perro

1 me gusta

Tiene que ser una caldera el monumental se tiene que venir abajo!!

2 Me gusta

Jajaja

1 me gusta

Llenarle el bondi de piedras antes de que toquen el monumental