Velez necesita traer volantes centrales,el año pasado con perrone y garayalde en buen nivel era otra cosa
Después Pratto ya no está para jugar en primera, Bou es asqueroso ,janson una paja
Tiene buenos juveniles pero necesitamos tipos de experiencia para apuntalar.
TuVelez
Bueno no quiero defenderlos pero fueron 11 suplentes que no tienen rodaje juntos, no es lo mismo que jugar todos los domingos. Aparte nos meten un gol ilegal y jugamos con 1 menos 70 minutos en una cancha difícil. Si hay algunos jugadores con un nivel individual muy bajo como Rondón pero tampoco se podía pedir una maravilla ayer
Tuvieron otros 90 minutos para intentar hacer otro gol tras el anulado. Este llanto lo hacen porque saben, en el fondo, que no tienen equipo para pelear un campeonato.
Se pudo haber ganado 1 a 0 de pedo, pero Armani se comió el gol de los tucumanos.
janson es bueno
qué le paso a garayalde?
Gana Gimnasia y boquita está vigésimo
Es bueno cuando hace goles,después tiene tres partidos seguidos horribles
Se lesionó en febrero,lo operaron y ya debe estar por volver
Te pare ce que se lo comió? Mmmmmmm le pateó de muy cerca, eh. El moco es del “nono” Maidana que se quedó duro como estaca en vez de seguir a Coronel, quiero creer que ayer se terminó la carrera de Maidana en el fútbol profesional de River Plate
mejoro mucho de lo que era antes de llegar
0,18 promedio de gol antes de velez, 0,26 en velez
a mi me gusta, lo traeria
La concha de tu madre Retegui burro hijo d puta
Gracias velesh. La verdad que entre el gol en contra de ayer y el empate q rascaron hoy en liniers estamos teniendo un orto barbaro
Bien gelp ganando. boquita bajó otro puesto jajaja
Si en Velez es irregular y tiene partidos que clava un doblete y luego 3 o 4 dónde no la toca imaginalo en River
Más puteado q Barco
GOOOOOOOOOOOOL MATEO TE AMO SOS MAS Q LUCA TONI
nnnnn
Ban!!!
la puta que te pario gimansia, quedaba 20 boca
terminalo baliño ladron
TuFelino
A futuro supongo que es mejor que sume Tigre y deje sin copas a Boca, pero 1 punto de mierda no sirve.