Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Jajajaja que lágrima el fútbol argentino,me arden los ojos

1 me gusta

“Ehh fue god mad adudado a badeido”

Bareiro:

elbow-drop-wrestling

16 Me gusta

También pienso que es buen DT, pero además de no tener nada son casi todos pendejos. Este es un DT con métodos de hace 20 años. Por eso, para mí (no digo que sea la verdad absoluta) si no podés traer a uno de los mejores en el presente, con una edad acorde para manejar todo tipo de grupos, lo mejor es darle la oportunidad a uno nuevo que demuestre tener una idea en la previa por lo menos.

para mi esta parando mal el equipo. tiene que sacar al gordo pratto y dejarse de joder.

No hay que olvidarse del robo de San lorenzo en Tucumán hace un par de fechas

6 Me gusta

tal cual. al tucumano lo echaron por un pisoton y hoy se hicieron los boludos con bareiro.

1 me gusta

Los cagó Insua, no lloró por esa jugada dijo que Mastrangelo dirigio bien y le quito importancia. Segun los periosidas estaban indignados en el vestuario de San Putenso

11 Me gusta

El llanto que tienen los hinchas de San Lamento y los demás clubes es increíble,pero los periosidas estan llorando en coro en Twitter,si van a entrar lleven antiparras y patas de rana para nadar entre sus lagrimas.

1 me gusta

Van al choque, Bareiro lo mide (es más, se olvida de la pelota y mira al de Vélez) y levanta el ante brazo a la altura del pecho del rival. Es faltita, pero falta al fin.
Brizuela ea un pelotudo porque no protesta y se levanta como para seguir jugando. Si no lo cobraba no podían quejarse…

Acabo de agarrar señal y me entero que CASLA empató y están llorando a morir. Dale Racing la puta que te parió, redondea el finde perfecto.

23 Me gusta

Lo importante hoy era que no gane San Lorenzo. Si está noche, Racing le caga la vida a los bosteros mejor. Pero tampoco es que es algo que nos tiene que quitar el sueño jaja

9 Me gusta

Si es verdad, Pratto es un ex futbolista. Tambien flasheo cualquiera con Ortega de extremo.

El tema es que el mediocampo no existe directamente, no paran a nadie y no tiene nada en el plantel para arreglarlo.

Osea Velez es con Tucuman, Barracas y Platense uno de los 4 peores equipos del futbol argentino (los 4 que perdieron con bosta).

1 me gusta

Hoy a la noche préstenle mucha atención a Emiliano Insua, siempre va para atrás contra boca (no me olvido el tremendo gol de palomita en contra que hizo una vez)

11 Me gusta

Se dieron cuenta lo horrible que son nuestros suplentes ayer y lo caro que salieron la mayoria , increible que river se haya gastado mas de 30 millones de dolares y no le pueden ganar a atl tucuman que son todos perros , espero la mayoria se vaya a mitad de año porque esa plata river ya no la va a recuperar

4 Me gusta

Jajaja así que Insua hablo bien del arbitraje? Pero si los periodistas decían que estaban enojadisimos. Igual no es para menos porque les perdonaron por lo menos un expulsado, Bareiro y Rafa Pérez.
Me hace acordar a Vihnolo cuando pide alguna falta o algo para la bosta y dice “reclaman una falta” y no se ve a nadie pidiendo nada.

10 Me gusta

estariamos a las puteadas si se lo anularan river jajaaj. esas asi finas siempre levantan suspicacias

3 Me gusta

gran resultado

cada vez mas cerca

3 Me gusta

pratto desde que volvio a velez hizo 8 goles en 66 partidos

ex jugador

9 Me gusta

Igual ya está, terminó el partido y “gracias Vélez por la mano que nos diste”. Falta que se hagan malasangre por como para el equipo Gareca en las próximas fechas.

8 Me gusta

Llore San Mierdenzo llore

6 Me gusta