Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

image

12 Me gusta

Cual era tu interes en que metiera un gol tigre? le tiraste unos pesos al empate?

1 me gusta

Exactly

1 me gusta

Que feo cuando saboreas un triunfo y te lo arrebatan sobre la hora.

5 Me gusta

?

Que cuántos en cuántos ?

9 Me gusta

se viene un partidazo ahora: banfield contra barracas central con ceballito como arbitro.

4 Me gusta

Mateo Retegui ex pincha les volvió a clavar kjjj

Puede terminar como bigoleador consecutivo

5 Me gusta

tenia razón chirola romero, el arquero de tigre saco de cualquier lado.

2 Me gusta


Me hace mierda esta imagen jaja

4 Me gusta

La liga empate es mi obsesión

6 Me gusta

5 partidos, 4 empates hasta acá

2 Me gusta

Gimnasia gana el clásico después de un siglo y en vez de ser un envión anímico, termina siendo todo lo contrario. No para de perder y encima Estudiantes gana casi siempre. Lo del club tripero ya es digno de un documental de Discovery Chanel, no es normal lo que pasa ahí.

9 Me gusta

Era un ex jugador desde 2019 imaginate ahora en 2023. Por algo lo dejamos libre siendo el mas caro de la historia

No servia ni para suplente y en velez demuestra que fue una decision acertada volarlo. Lo malo fue no sacar unos mangos pero ya cuando se va a Holanda y lo vuelan habla de que no tenia mercado el gordo

3 Me gusta

No estaba en base marambio Ceballos?? Junto a Brazenas, el sargento gimenez, etc por ladri

Y sabemos quien va a ganar hoy, entonces.

2 Me gusta

Que bien ese empate en boliniers. Totalmente amortizado el empate de ayer, clave meter estos 2 partidos con flu y bosta.
Nos acomodamos en la copa y para el torneo ya lo encaramos de otra manera.

8 Me gusta

Lo mejor de gimnasia-tigre

Stefi Casero una mujer para llevar un domingo a lo de tus padres,Los beltranlovers que la chupen.

10 Me gusta

Porque no las dos?

2 Me gusta

Morena es para un par de polvos y fue,Para mi. igual es a gusto del consumidor

1 me gusta