Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

no habia visto en el partido, pero se ve claramente como lo va midiendo el de san silencio cuando va cayendo la bocha y le aplica un brazo para desestabilizarlo fue falta y a llorar a la iglesia

1 me gusta

Le hundió el codo en el pecho con tanta fuerza que lo hizo caer, pero no fue falta, para nada :eyes:

1 me gusta

Es clara falta. Si se lo anularan a River no sería tema de discusión.

De la no roja a Bareiro se hacen los boludos.

3 Me gusta

terribleeeeeeee rojaaaaaaaa para bareiro. TERRIBLE PLANCHAZO SE COMIO

3 Me gusta

“esta bien la amarilla”

7 Me gusta

Gracias Chadreca

Todo bien, no se puede hablar de robo y eso. Y me chupa la pija lo que digan. Y mejor porque San Lorenzo quedó a 6.

Pero si nos hubiera pasado a nosotros con Fluminense o con Boca, estaríamos a las puteadas. No fue falta y punto. Los que dicen que fue falta se quieren hacer más hinchas de River de lo que son o directamente nunca jugaron al fútbol.

Septimo*

1 me gusta

Fue falta hoy de Bareiro y fue falta ayer sobre Palavecino

9 Me gusta

No seas pelotudo, no es cuestion de camiseta, lo de pajadela ayer era roja. Aca fue falta clarisimaaaaaa lo tira a la mierda y era roja a bareiro

5 Me gusta

Harto de los llorones en el futbol, a nosotros nos vivieron cagando estos años y no lloramos ni la mitad de lo que lloran estos microbios.

11 Me gusta

mañana si gana despensa e inmundicia se pone a 1 punto de casla y la fecha que viene juegan entre ellos.

5 Me gusta

Todo desplazamiento con los brazos es falta, si hubiese movido con el hombro no sería falta.

Podrido me tienen los cuervos con sus excusas: cuando no ganan tiran que es porque los roban porque el campeón tiene que ser River. Cuando ganamos bien y ellos no pueden descontar puntos lloran porque tenemos más plantel y así es injusto competir… acepten su lugar de microbios y dejen de dar lástima enfermos

11 Me gusta

Ganar el clásico es asegurarse el campeonato en un 95%. Hay que dejar la vida y ganar viejo!!!

10 Me gusta

Por lo animico diria que si. Medio a 0 nomas

1 me gusta

Firmo ganar el superclasico con un gol en contra como el de Atlético Tucuman

12 Me gusta

A nosotros nos cagaron ayer sin ir más lejos

1 me gusta

Pero le tira el ante brazo en el pecho, Como no va a ser falta?

4 Me gusta

vean la jugada del gol/falta en velocidad normal, no vean repetición en cámara lenta.
Igual hay que dejar de especular, a river ayer lo cagaron e igual empatamos. A Bareiro lo tenía que echar, y ahí con lo justo que estaba el partido capaz lo terminaban perdiendo

1 me gusta