Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

lo de velez en los 90 fue una locura, ganaron 4 torneos locales y 5 internacionales

River gano 7 locales y 2 internacionales

parejo, tal vez una ventaja para ellos que ganaron la intercontinental, pero sin dudas los 2 grandes animadores de los 90

7 Me gusta

Es que para mi la intercontinental esta re sobrevalorada, es una copa de un partido que los europeos iban por compromiso nada mas, lo que importa es la libertadores

1 me gusta

El penal de Trotta picandosela a Chilavert en el 2000, fue magia pura

6 Me gusta

tambien ganaron libertadores, supercopa, interamericana y reecopa (a nosotros en japon)

2 Me gusta

No sabia lo de la supercopa

En el 95 igual, ellos venían de ganar la libertadores e intercontinental con bianchi, y los terminamos dejando afuera por penales en la libertadores.

4 Me gusta

Si pero lo más importante son los títulos, no si los dejamos afuera o no

Para mi leve ventaja de Vélez en los 90. Los demás muy atrás

Boca ganó 3 locales y 3 internacionales (todos falopa)

Indepte 1 local y 3 internacionales

Casla 1 local

Newells 2 locales

Yo igual me sigo inclinando por River, el tricampeonato pesa mas porque en ese momento el torneo argentino era uno de los mas competitivo del mundo, no todo es lo internacional

7 Me gusta

Para mi mas River aparte lo tenia de hijo a ese velez, los eliminamos de la copa en el 95 y 99. Mas titulos en total River y velez como sobresaliente las copas del 94 un bicampeonato creo y una supercopa.

Me acuerdo que los de velez decian que le ganaban siempre a boca y siempre perdian con River

3 Me gusta

River gano 8 torneos

1 me gusta

90/91/93/94/96/97/97/99

Tenes razón 8

1 me gusta

hoy a las 20 hs hay dos partidos al mismo tiempo

Platense - Estudiantes
Sarmiento - Godoy Cruz

partidos muy importantes por el tema del descenso. Ojala gane Platense. Tiene mucha mas historia en primera y merece quedarse antes que sarmiento que no existe.

1 me gusta

Partidos que no nos interesan porque no pelean arriba (?)

estaría bueno así le corta esa racha a estudiantes.

1 me gusta

Previo al super? El gol mas licito va a ser de Falcon Perez de taco

4 Me gusta

y si hoy tenian q ganar platense y sarmiento y ya pierde platense

3 Me gusta

Pajermo saliendo a ganarle a Estudiantes? mmmm, entrega los puntos con esos también, como con la mierda

4 Me gusta

palermo dirige porque hizo muchos goles en su carrera, no hay otra explicación

6 Me gusta

Como están esos conjuros del hechicero, 4 victoria al hilo sería esta

8 Me gusta