Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

chau pajermo (?) 0-2 ahora.

1 me gusta

mamita, que paseo le esta dando al calamar…

1 me gusta

Bue, la rompe todos los partidos Rolito. Que boludo ese pibe, todo por seguir al representante.

7 Me gusta

Donde están todos los q me decian que el plantel de EdeLP era una poronga y no sé que??? Que el DT fuera horrible era otra cosa, Rollheiser es buenisimo, el pibe Benedetti también. Grandes inferiores tienen estos

estudiantes juega copa sudamericana y casi ni rota. igual que casla. solo en river hacen a los jugadores vagos…

7 Me gusta

Vamos a ver si los bosteriodistas también tratan de mufarlos después de 8 partidos sin perder.

1 me gusta

Los demás tienen menos plantel. Y a la larga lo pagas.

2 Me gusta

Algo que no ví aclarado del descenso. Que pasa si sale último uno que coincide serlo en la tabla de puntos y también en la de promedios ser uno de los dos que se va?

Que tabla libera espacio para que caiga otro? Ponele Independiente sale puesto 27, pero el puesto 28 es Arsenal y Arsenal también se iría por salir último en la tabla de promedios? Se va Indesingente?

Si hoy gana Huracan, los simios quedan 19º. Y si mañana se dan un par de resultados, arrancan su partido estando 22º.

3 Me gusta

Dejan un espacio en gris para despues salvar a quien les convenga, o bien anular los descensos y que se salven todos. Esta gente es la misma del 38 a 38, no lo olvides.

5 Me gusta

En todos lados dijeron que desciende el siguiente por tabla, osea que se iría independiente… Perooooooo ya en 2011 estaba en todos lados la llave de Copa Argentina y la cambiaron para que nos toque a nosotros contra Racing y a bosta contra un equipo de mierda que no me acuerdo cual era

2 Me gusta

Mañana Vélez es el porvenir, siempre que nos tienen q dar una mano pierden ah pero para ayudar a boca se comen un 7 a 1 club microbio que se cree grande y es clásico de Nueva Chicago

8 Me gusta

otro golazo de toloza para arsenal. es buenisimo el pibe, lastima que es de talleres.

4 Me gusta

Lo dio vuelta Huracán.

Que conviene? Que Huracan gane o Helarse?

1 me gusta

De Barracas se escucha como gritan los goles de Huracán, el cagazo a descender que tenian se huele también :rofl:

1 me gusta

Todos le ganan a Arsenal…

3 Me gusta

si armani se hubiese puesto las manos le habriamos ganado a Arsenal tambien.

4 Me gusta

Deportivo Merlo

Mamita que vende humo es heinze

3 Me gusta