Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

11 Me gusta

te vas a la b globo

2 Me gusta

no, en brasil minimo empate. despues si perder en tucuman y ganarle a boca

aunque me parece que al equipo le da mas que para eso, por lo menos como viene jugando

pero la clave es traer puntos de brasil, aca llevamos una ventaja interesante y no lo veo a casla peleando sin perder puntos como en el 2001

Un empate en Brasil sería un gran resultado

4 Me gusta

Justo preguntaba eso yo el otro día, si jugamos 2 de visitante seguidos al principio, nos tienen que devolver las 2 de local seguidas en este torneo, hijos de mil putas

Nos están cagando sabroso entonces

6 Me gusta

Y para rematar recién me doy cuenta que San Putenzo juega la fecha 19 y 20 de local. 6 puntos contra Colón y Central Córdoba.

4 Me gusta

Uhh encima Gorosito entrega los puntos si o si para darles una mano, la re concha de la lora

4 Me gusta

Nunca desconfien en pipaooo

Sabian que pipo no le hablo como 3 meses a gareca cuando llego a River por venir de bosta…un leproso mas claramente

13 Me gusta

Mierda ya arranca otra fecha. Si quisieran podrian ordenar los partidos para que no haya un dia sin partido. El sueño de alverso

5 Me gusta

En la decada de 2010 la bosta gano como 5/6 campeonatos y nosotros apenas 1… mamita que manera de regalar torneoss!! y para colmo nos damos el lujo de REGALARLES otro. Por eso me dio tanta bronca lo del año pasado, no tiene que volver a pasar esto el plano local tiene que volver hacer de River como siempre lo fue, demichelis lo que gallardo tardo 8 años lo esta por lograr en apenas uno…

8 Me gusta

Este tipo es un sicario del chiqui tapia y ya sabemos que te cobra penales afuera del area sin ponerse colorado

Ya veo un arbitraje simil vuelta 2019 de la copa

Imposible competir con la lavanderia del PRO en los torneos largos. Si vuelven ahora en diciembre van a hacer lo mismo.

En 2015 trajeron a Tevez que hacia unos meses habia jugado una final de Champions, anda saber que negociado le dieron a cambio para que venga a jugar al pais. Riquelme en cambio no puede cerrar un sponsor ni con la nueva seguros. Nos convendria que siga este ultimo.

2 Me gusta

este torneo no se si no lo pedimos por el tema de las nuevas tribunas

de las primeras 4 fechas jugamos 3 de visitante. Igual por liga los ultimos años siempre ganamos mas puntos afuera que en el monumental donde se nos cierran mas

incluso con bosta creo que hemos ganado mucho mas de visitante que de local los ultimos 4 5 años

1 me gusta

Tucuman es una parada como la de Newell’s. Con rotación pero estando ordenados un empate mínimo nos deberíamos traer

4 Me gusta

Me da tranquilidad que este tipo ya viene con el ojo puesto por el clasico de Avellaneda, dudo mucho que se vaya a quemar la carrera tan rapido

1 me gusta

5 a 2 en torneos locales en los ultimos 10 años, un verdadero papelon. Ahora seria 5 a 3, hay que ganar tmb el del 2024 y empezar a recortar. River no puede ser menos que bosta en campeonatos.

Lo bueno es que nunca pudieron meter un tri con esos 5

3 Me gusta

Excusas. Nos comimos todas las excusas de gallardo para no ganar aunque sea 1 torneo mas. Y mirá que jugamos varios eh. Ni la copa de la liga peleo

6 Me gusta

Espera a que termine igual. Porque no quiero decir nada. Pero con Gallardo también tuvimos un arranque prometedor y lo perdímos contra Racing

como si a gallardo le hubiesen faltado ganar cosas …

Un hincha de VELEZ me discutio que la decada de los 90s fueron de ellos porque le ganaron la intercontinental al milan y la recopa a nosotros, que opinas? River gano como 7 torneos incluido un tricampeonato en esa decada, encima ganamos la libertadores y la supercopa al mismo tiempo, la espinita es el partido con la juve, pero no hay discusion para mi.

10 Me gusta