Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

Olvídate, hay varios partidos donde “El empate sirve” pero para que sirva empatar de visitante hay que ganar de local.

9 Me gusta

no entiendo que hace campaz en rosario central @Ronaldinho

se acaba el veranito de belgrano?
ya salvaron el año con nosotros?

2 Me gusta

a hernancito lopez ni lo pone el traductor.

3 Me gusta

Belgrido nos va a ganar a nosotros y nunca más después

10 Me gusta

2 a 0 tigre ahora. otro de retegui.

Es una cagada que Retegui este en ese equipo, y que además tenga que jugar la Sudamericana

6 Me gusta

Una cagada? Es una maravilla! Goleador del
Torneo y boca lo podría tener y Riquelme no lo trae

Imagínate qué pase eso en river, si putean a brito por cualquier cosa imagínate con eso

9 Me gusta

Parece un travelo

para mi las ex novias o esposas estan totalmente prohibidas. Lo que si vale son ex garches de mis amigos o companeros si hubo previo acuerdo entre las partes (2 veces)

hay que tener mucho codigo con eso

1 me gusta

Dicen que Retegui no quiso y además de que hizo parte de las juveniles acá…

3 Me gusta

mira si algun jugador va a preferir jugar en tigre que en boca

hay algo muy raro ahi, los de boca deben estar re calientes, el otro dia me junte con un amigo y me dijo que no se banca al consejo

8 Me gusta

Retegui es hincha de River esa es la verdad y se formo aca pero los genios del voto como siempre desperdiciando talento lo fletaron y la bosta aprovecho. Era un pibe para la medida de River

5 Me gusta

decían en la transmisión que lo quiere el milán a retegui.

1 me gusta

Muy probablemente la bosta no tiene un peso partido al medio. Casi todos los que incorporaron fueron libres.

2 Me gusta

pero retegui es de ellos, o por lo menos el 50% creo, es una locura

no entiendo como no esta lleno de twitteros puteando a riquelme por esa aberracion

3 Me gusta

Y nosotros perdimos con este Belgrano… mamita

Tenemos que ganar nosotros y esperar que Racing gane, así si mantenemos la racha de victorias llegaríamos con una buena diferencia para cuando toque jugar por Copa.

Para colmo, hoy a bosta le toca el peor baja tanga de velez de los ultimos años. Ya ni que les ganen pido, un empate es mucho pedir para estos amargos?.

3 Me gusta

Viendo el partido de San Lorenzo con Unión, te digo que nadie tiene nada. Con nada deberíamos ganar este Liga sólo por peso propio de individualidades. Se juega muy mal

6 Me gusta