Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

Hola Teniente

2 Me gusta

image

3 Me gusta

Eto e boka

2 Me gusta

Imposible ganar esta garcha, olvidense.
Vamos a perder todos los partidos de ahora en adelante, el fútbol argentino está a otro nivel. River no tiene para empezar.
Felicidades Club Atlético Boca Juniors por el tricampeonato, volvió el aura de Román Riquelme, la mística.
También felicidades por la obtención de la Copa CONMEBOL Libertadores 2023, 7° titulo para el CABJ

5 Me gusta

Lo que parece sarcasmo y mufa poco a poco se va volviendo realidad

Ojala terminemos ganando la liga 2023 como sea

Este Vélez de mierda, a lo sumo le saca un empate cagando a la bosta, no esperen más, y después juegan en el inodoro con Despensa Inmundicia, club baja tanga si los hay en el inodoro, pierden siempre y con cagadas de ellos mismos, la mierda saca 4 puntos MÍNIMO en los próximos dos partidos

Ahora, si nosotros de local, no le podemos ganar a este Arsenal horrible, no podemos decir nada de los rivales de la mierda y de la bosta misma, cerremos todo y vámonos

Encima recién me entero que después nos toca Lanús en la cancha de ellos, que nos van a jugar a muerte y en pija, peleando el torneo, ese partido si empatamos es un milagro

7 Me gusta

Bosta 1 Defensa y Justicia 0 despues de un tirito que bostain se deja hacer el gol

El mismo partido todos los campeonatos juegan, no se para que se gastan

Algun dia deberian dejarse ganar 4 o 5 a 0 los de varela por lo menos para disimular que esta todo digitado

6 Me gusta

A vecchio lo borran de racing y sino aparece muerto en las proximas horas no seria sorpresa, le comio la mujer a licha lopez (la hija de blanco) y la dejo embarazada

2 Me gusta

que le haya acabado adentro a la puta de la hija de blanco no es lo más grave, el problema con vecchio es que es un pésimo profesional, no se cuida un carajo, vive de joda, vive lesionado y encima es cabaretero. Asi no puede ser futbolista de primera.

Pensar que alguna vez el muchacho lo quiso para River, dios

9 Me gusta

Y con cero códigos

2 Me gusta

Lo peor es que despues los medios lo cubren todo como cuando mandaron a un nene para que abrace a bostain, asi al toque titulen “emotivo final, hermoso momento, tierno mensaje a todo el futbol” como minimizando que el sorete infiltrado siempre la caga contra ellos sin disimular, asi el mensaje sea que no esta tan mal perder vs voketa porque hay estos momentos, es solo fulbo, amigovios no enemigos, siempre dejen que vokita gane porque el fulbo es asi, miren al nene y unsain y aprendan
https://www.youtube.com/watch?v=0JT6LaLlHjY&ab_channel=TNTSportsArgentina

Recien me doy cuenta que hasta con Fantino lo mandaron despues para limpiar la imagen de unos de los infiltrados mas asquerosos que tiene la bosta en la liga JAJJAJAJAJ por Dios que impresentables que son

11 Me gusta
5 Me gusta

Cada vez mas gaga Pipo

1 me gusta

eso no dice en ningun lado

por ahora…

1 me gusta

Cómo le decís que no a esto, si te busca?

11 Me gusta

Hola wadre, no puedo bbcita, primero y principal soy ksado. Segundo, Francia. Tercero, va el tercero va el tercero GAAAAAAAAL. Cuarto, no sos paraguayeta. Quinto, soy cristiano, okk? Sesto, Camilo. Séptimo, no te quiero dejar destrozada la olla.

8 Me gusta

Viendo el fixture, en este torneo nos tocan varios rivales que se hacen fuertes en su cancha o a priori son complicados. Taieres y Belgrano en Córdoba, Lanush y los dos de Rosario allá. Ah y también los tucumonos que siempre nos complican.
Por lo cual está PROHIBIDO dejar puntos boludos de local como venimos haciendo hace años con el muchacho

6 Me gusta

Por ahora arrancamos bien ganándole a Tigre de visitante, contra Lanús pongo a Borja y Rondón a los pelotazos.

6 Me gusta