Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

gol de casla. lo hizo el bombero.

Kjjjj que hizo Mele

Una de handball xD

creo que se desvió.

Yo tenía entendido que Retegui volvía para arrancar la temporada en bosta. Algo pasó ahí.
Me parece que le bajaron el pulgar algún “referente” o hubo algo entre dirigentes. No podes no traerlo siendo que es de los mejores delanteros con rodaje y goles.
Yo ya había dicho que me gustaba y que no hubiera estado mal hacer un intento por él. Pero bueno de ahí a qué de animen es otro cantar

1 me gusta

arranco con un fixture facil casla. Ahora le viene lo jodido huracan de visitante es duro

@ScreamPunk viendo el resurgir de San Lorenzo de la mano de Insua.

5 Me gusta

traigan a gandolfi (?)

Siempre que talleres pelea un torneo lo gana River…elijo creer

3 Me gusta

Tres dientes menos sin anestesia

1 me gusta

lo iban a traer para la reserva y se quedo en la T :rofl::rofl::rofl::rofl:

3 fechas duraron los resultados positivos a Pajermo, ahora viene ese momento de puras derrotas al hilo hasta que lo rajan.

2 Me gusta

Los bosteros flasheando libertadores la fecha anterior y platense hace papelones todas fechas

eso le pasa por dejarse perder contra la bosta.

2 Me gusta

Mejor que un entrega cola de las bostas como palermo pierda siempre, así se le acaba pronto su estadia en el fútbol argentino

Para nada, son uno de los tres peores equipos en la Primera división junto con Independiente y Arsenal

Rollhaiser Hellraiser, y Ascacibar, Estudiantes armando su equipo con jugadores de River.

Y hay que sumarle a Lola Lollo…

Una murga Platense. Igual si rajaban al bostero el otro día (el de la plancha) por ahí le sacaban un empate.
Palermo dura 2 o 3 fechas más. Depende de los goles que le metan en cada partido. Hoy está para comerse 4 o 5.

En qué minuto llegará hoy el “error” del rival para el gol de uoke?

2 Me gusta

8 pt
19 st

2 Me gusta