Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

Esta semana hablarán de la masterclass de Ibarra y se olvidan de Gareca.

8 Me gusta

gareca? quien es…

2 Me gusta

Ojalá.

1 me gusta

Hay que ganar el próximo partido y ver si Velez le saca unos puntitos a estos.

2 Me gusta

Qué hace el Jack Grealish de la salada este?

1 me gusta

Viñolo relata con mas emocion que la final con Francia

5 Me gusta

20 Me gusta

Palermo entrando al vestuario de la bosta

17 Me gusta

que hermosa entregada de cola de pajermo y los tirapiedras, le pusieron algunas moneditas y listo

6 Me gusta

No te puede hacer un gol Norberto BiAsco

2 Me gusta

Me fui a bañar. Cómo jugó (Ronaldo, Zamorano, Pele, Messi, Ivan Alonso, Abelairas) Zeineddin?

2 Me gusta

La mugre sabe que con palermo tiene siempre 3 puntos asegurados

6 Me gusta

Acostumbrese que a bosta lo van a levantar siempre, haciendolo pelear siempre, ya es alevoso como jugando SIEMPRE mal, terminan ahi arriba.

11 Me gusta

platense volvio a primera y no le pudo sacar un puto empate ni a river ni a bosta. Hasta central cordoba pudo

7 Me gusta

Aunque nunca nos va a servir que los bosteros ganen, es mejor para que ibarra siga y se coman un pijon en la copa…

4 Me gusta

Platense sobra en Primera.

Palermo lo regaló con los cambios, enseguida le clavan el tercero… Y Taborda fue el jugador 12 (o 13) de Bosta.

2 Me gusta

Totalmente de regalo en primera, para que con la pija muerta te ganen river y boca asi nomas ya habla de que no estas para primera. Hasta sarmiento los vi poner mas huevos

3 Me gusta

Interesante partido Independiente contra Defensa y Justicia…

Este bosta es tan espantoso que al que le regalaron el campeonato el año pasado parecia jugar mejor… va necesitar muchos platenses y ayudines…para sostener al mono del dt.

8 Me gusta

Una maquina de ganar talleres

5 Me gusta