Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

El bosta del año pasado dependió de que River pecheara no menos de seis partidos completamente ganables y de local, y encima dar vuelta el resultado contra Racing para beneficiarlos.

Demichelis no tiene que ser un genio, solo no ser un idiota y no volverse loco con la grandeza, y nos basta y sobra (en teoría).

8 Me gusta

Que murga central cordoba, estos se van por promedios o por tabla general si o si, acompañan a arsenal, falta ver quien sería el otro (platense o sarmiento tienen todos los boletos)

5 Me gusta

Hay una defensa mas espantosa que la de river…la del rojo jaja

7 Me gusta

Como esta Fernandez eh, y el rojo un desastre.

2 Me gusta

talleres tiene LEJOS el 4to mejor plantel del torneo, valoyes y bustos en el banco !!

3 Me gusta

No tiene defensa.

1 me gusta

Hola, te puedo pedir una foto del menú?

2 Me gusta

Como está la cobijaneta :sunglasses::sunglasses:

2-0

4 Me gusta

Palermo entrego el partido xq esta con el serrucho cuando caiga ibarra. Lo dijo el abiertamente

2 Me gusta

Me gusta mucho Ayrton Costa. Es bueno ese pibe.

1 me gusta

ya me da cosa contar a independiente como un grande

7 Me gusta

Barreto paso de ser colgado a ser titular y capitán en menos de 4 días.

Que club falopa el rojo

7 Me gusta

es tristisimo, no dan ni ganas de cargarlos jasjajjaja

3 Me gusta

¿Queeeeeeeeeee? ¿Hizo un gol ese fiambre? xd
Se viene otra nueva convocatoria para la Selección de Armenia, okk?

3 Me gusta

Por lo único que quiero que sigan en Primera es por el peso de la nostalgia, pero después son un nifunifa terribles. Muy probablemente sea así el paso de Ferro… el día que le toque volver, claro.

3 Me gusta

el solari bueno lo tiene defensa

4 Me gusta

Por ahora:

RIVER 9
Bosta 7
Racing 5

El resto es falopa.

1 me gusta

Cuando arrancan los sillazos a doman?

3 Me gusta

Me acabo de enterar que nuestro Solari tiene un hermano

1 me gusta

Estoy mirando el partido de Tallares-CdSE y cada dos por tres el bostero de mierda cementerio de ravioles de Ladaga tira comentarios del partido en el inodoro: que el gran homenaje a Palermo, que el otro dia la bosta casi le empata el partido a Talleres, infumables los bosteriodistas.

PD: Hay que comprar a Garro, es un jugadorazo.

5 Me gusta