Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

Che cuantos planos de las tribunas de todos lados. En el estadio mas grande de america usan las camaras de futbol de primera todavia

2 Me gusta

Le tienen que dar otra plaqueta a Palermo, un estratega los cambios que metió eh, chau gente, hasta la próxima

2 Me gusta

Qué asco Platense…y el forro de Palermo cuando mierda va a ganar un partido en el inodoro??

El calamar es un molusco homosexual.

5 Me gusta

Imparable ibarra

nunca

Hizo lo que pudo el TROLOmar. Vicente Lopez está lleno de trolos, que se la va a hacer.

1 me gusta

Y si. Estos no juegan a nada y los vas a tener ganando todo. Si nosotros jugaramos asi. Estariamos peleándo el descenso. Bosta te detesto.

1 me gusta

Cómo subió el volumen ambiente el pollo ni bien fue el gol. Casi se le fractura la muñeca dándole a la ruedita

6 Me gusta

Otro equipo al pedo en Primera es Platense porque tiene una inoperancia para todo que llama la atención, lo que me deja tranquilo es que no tienen nada, eh

3 Me gusta

con los deditos de plastico los subio

Que malos son los tira pierdra jajaja

2 Me gusta

Vignolo está todo acabado en los lompas, da asco escucharlo.

1 me gusta

Kjj ni disimula Putense

5 Me gusta

Acuerdense lo q decimos siempre, cada vez q esten al borde del abismo va a aparecer algun equipo de mierda para tirarles la coca en el desierto, por eso nunca se hunden del todo. A nosotros cada vez que nos va mal, nos cagan para que nos vaya peor, asi nos mandaron a la b. Por eso los tipos como ibarra duran un tiempito, porq hasta q no quedan afuera de la libertadores no los echan, para este torneo de mierda sobra

5 Me gusta

No es que entregan, simplemente son asi de horribles

1 me gusta

Vignolo parece que está relatando la ultima fecha con bosta saliendo campeon nombrando a cada jugador

10 Me gusta

vihgnolo se acabo en la mano de plastico

3 Me gusta

vihgnolo es boke , no la final del mundo… ah no para…

4 Me gusta

Ese se hizo el neymar y termino tirando un centro mierda. Que estupido jaja

1 me gusta