no tengo dudas que esa fecha la eligieron a dedo
para que lleguemos con chances y la bosta se haga 5 goles de rossi en contra y se nos caguen de risa en la cara
esta escrito en la biblia
El primer torneo se divide en dos zonas?
El segundo, que comienza en agosto. Y mira esto:
Fecha 1: vs. Argentinos (V)
Fecha 2: vs. Barracas Central (L)
Fecha 3: vs. Vélez (V)
Fecha 4: vs. Arsenal (V)
Fecha 5: vs. Atlético Tucumán (L)
Fecha 6: vs. Banfield (V)
Fecha 7: vs. Boca (V)
Primeras 7 fechas de la copa que se juega en agosto, 5 son de visitante.
Quiero creer que en la tercera fecha (si, recién ahí jugamos de local en el torneo) van a putear a Brito todo el partido.
Y por que lo cambiaron?
Supuestamente lo cambiaron para que el torneo más importante no se choque con la fase de eliminatorias de las Copas Internacionales.
Localía de los clubes en 2023 (sobre 41 partidos)
Arsenal: 19
Godoy Cruz: 19
Newell’s: 19
River: 19
Tigre: 19
Argentinos: 20
Atlético Tucumán: 20
Belgrano: 20
Defensores de Belgrano, Estudiantes (Caseros) o Sarmiento: 20
Gimnasia: 20
Huracán: 20
Independiente: 20
Lanús: 20
Unión: 20
Banfield: 21
Barracas Central: 21
Central Córdoba (Santiago del Estero): 21
Colón: 21
Estudiantes: 21
Platense: 21
Racing: 21
San Lorenzo: 21
Talleres: 21
Boca: 22
Central: 22
Defensa: 22
Gimnasia (Mendoza), Instituto, Sarmiento: 22
Vélez: 22
Kjjjjjjj en el pais de la viveza justo nos van a ayudar estos forros
ven loco??? siempre los bosteros estan en todas, ni las chiquitas te dejan pasar, siempre salen favorecidos
Ahora en cambio se va a chocar con la fase de grupos de la copa, mientras que para la copa de la liga probablemente casi todos los equipos argentinos estén eliminados antes de semis. Unos genios.
estaba viendo el fixture y ya bosta arranca 2 de local y en la 4 juega de local con platense y la primera fecha de la copa de la liga juega de local contra platense de nuevo … no se tendria que jugar en vicente lopez ? jajaja y eso que mire asi nomas
Ya sabemos quien llega lejos en la libertadores entonces xq esto por River no fue pensado.
La verdad es que estoy podrido de la afa y del futbol argentino. No me dan ganas de saber mas nada
Mira los ultimos partidos q nos pusieron!!! la concha de su puta madre loco, no puede serrrrr, fue alguien de River al sorteo??? hay q meterle un tiro por mufa
Felicitaciones boke por esta ligarcha regalada seguramente por el muchacho 2.0
Fecha 8 jugamos contra tres equipos!!!1 brito forro!!!1
En la fecha 21 también nos tocan tres equipos.
Nuestro fixture es como para ganar por lo menos 7 partidos de los primeros 9. Si no peleamos el campeonato hay que rajar a todos.
Pobre rasin tiene que cerrar contra nosotros. NI LO PELEES NIETITO BOBO