Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

Los últimos 5 partidos que nos ponen jajaja.

8 Me gusta

Es fija que mientras DemeChele se “acopla” al Mundo River y va buscando el equipo, habremos perdido contra Arsenal, CC, el Bicho y Tigre.

Y para cuando ya haya encontrado el funcionamiento, nos toca la seguidilla Barracas-Colón-SL-Estudiantes-Central-Racing, y en medio la fase de grupos de la Libertadores.

3 Me gusta

De 41 fechas: 19 de local y 22 de visitante (the product)

9 Me gusta

En las primeras 7 fechas de la Copa de la Liga jugamos 2 de local y 5 de visitante

En 7 fechas 2 de local y 5 de visitantes jajajaja

1 me gusta

“Pero seguro que con algo nos van a beneficiar por haber ayudado a boca”.

8 Me gusta

que fecha sería aprox? mayo?

Era hora que alguna puta vez les tocaran 2 grandes a los bosteros y a nosotros 1 solo, siempre había sido al revés!

2 Me gusta

Vamos a Santiago del Estero en enero con 65 grados, a Tucuman, 2 veces a Córdoba y 2 veces a Rosario jaja

Brito inutil hdp lcdtm

3 Me gusta

Igual hoy Huracán es mejor que San Lorenzo

1 me gusta

Todos a bardear a Juana Forranda Quintera en twitter

2 Me gusta

Quiero cruzarme a un votante de Brito y matarlo. No cagarlo a palos, matarlo.

Colgarlo del puente Labruna y con una faca escribirle en la espalda CON RIVER NO SE JODE.

1 me gusta

Para compensar los dos ascendidos a la zona de voke

3 Me gusta

7 de mayo (sin fecha fifa) 14 de mayo ( si hay 1 fecha fifa en marzo)

1 me gusta

Ultima fecha

4 Me gusta

Lo bueno es que si River e independiente llegan a la última fecha con chances de ser campeones, voka le va a ganar a independiente para darle una manito a River.

7a67a2a0245eb34fbdf544210a124c38

9 Me gusta

mamita, la copa producto, 2 partidos de local y 5 de visitantes jajaja

y encima en la liga arrancamos jugando 2 de visitantes (junto en el momento en que tenemos que encontrar el eqiupo y demas sarasa) , y en caso de pelear el campeonato te toca 4 partidos complicadísimos .

todavia no analice lo de la bosta, pero no me extrañaria que fuera a la inversa y que viaje mucho menos.

4 Me gusta