Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

Cambien el título a Boca Juniors campeón LPF 2023.

3 Me gusta

Esta escrito en la biblia. Lo que tmb esta escrito es que el rojo no pelea un torneo hace 200 años asi que da igual

2 Me gusta

Fecha mas riverplatense que el 9/12 casi. Donde firmo?

1 me gusta

Hablando en serio, si no ganamos este torneo somos muy virgos. Resultamos muy favorecidos con el fixture. Casi no tenemos partidos de visitante jodidos, 3 clásicos de local, no tenemos que ir a la plata, no tenemos que ir a Santa Fe, no vamos esa cancha de mierda de La Paternal, tampoco a Varela que nos cuesta…jodidos tenemos los dos en Córdoba y los dos en rosario, después nada del otro mundo, bastante servido de hecho. Agradecido a la afa con este fixture, ojalá lo aprovechemos.

3 Me gusta

Totalmente, el clasico de visita es el bidegain que a River le va bien. Esquivamos la pecera de colon que siempre nos jode y tenemos mas partidos de visitante donde a River le va mejor o juega mas suelto. Esquivamos la caja de zapatos del viaducto tmb.

Lo unico rompe huevos es el duco y arroyito(con un central croto)

2 Me gusta

Hay que ganar esto o ganar esto venga deMI-CHELE o el Lagarto Juancho, está claro la concha de sus madres putas?

4 Me gusta

Resulta que iban a cambiar las localias venimos de jugar 13 de local y 14 de visitante incluidos los 4 clasicos

Ahora jugamos 13 de local y 14 de visitante, 3 clasicos de local

En la Copa Argentina o en los torneos que dividen equipos siempre nos toco 2 grandes de nuestro lado y tenes la fecha de clasicos. Nunca paso que seamos el que se cruza con un solo grande

Hace años que nos mandan a comprar empanadas durante los sorteos

Igual no me confiaria tanto, este plantel demostro que le cuesta mas de local con equipos chicos que cualquier otro tipo de partidos, sacamos 9 de 12 en los clasicos jugando todos de visitante y si no era por la defensa pedorra que tenemos vs bosta era un 0a0 clavado

4 Me gusta

ahora en 2023 ok todo planificado torneo largo 27 fechas , copa de la liga , fecha de clasicos,. pero…

y 2024 ? 27 equipos serian , como haces con la copa de la liga ? mas precisamente con la fecha de clasicos donde uno tiene que quedar libre si o si jajaja ( ese año seguramente no abra fecha de clasicos y seguramente igual pase en 2026 cuando sean 25 y en 2028 cuando sean 23 , con esto de reducir el cupo 1 por año )

1 me gusta

Haces 2 grupos de 13 y sortean entre bosta y barracas central quien espera en la final al resto

Te ahorra 13 choreos y cometas arbitrales de paso

3 Me gusta

Haces 3 grupos de 9 y que clasifiquen 8 equipos para los cuartos, con los 2 mejores terceros. No habria fecha de clasicos

1 me gusta

¿Pero no descienden 3 equipos el año que viene? 2 por promedios y uno por tabla anual, por lo que en 2024 quedan 25 equipos.

2 Me gusta

27 van a ser el año que viene , te faltan sumar los 2 que suban de la primera nacional en 2023
siguiendo la logica del torneo largo y copa de liga + 3 descensos por año seria

2023 : 28 equipos ( 2 zonas de 14 ) 3 descensos 2 por promedio y 1 por tabla anual
2024 : 27 equipos ( 1 zona de 14 y otra de 13 ) 3 descensos 1 por promedio y 2 por tabla anual
2025 : 26 equipos ( 2 zonas de 13 ) aca supuestamente serian 3 descensos por tabla anual y asi quedaria por el resto de los años
2026 : 25 equipos ( 1 zona de 13 y otra de 12 )
2027 : 24 equipos ( 2 zonas de 12 )
2028 : 23 equipos ( 1 zona de 12 y otra de 11 )
2029 : los 22 equipos que quieren supuestamente
( yo prefiero 20 y que vuelvan los torneos cortos de 19 fechas ( 38 total ) , 22 equipos , son 42 fechas haciendo corto o largo , creo q cuando argentinos salio campeon con heinze fue un torneo de 42 fechas y fue eterno demasiado largo )

2 Me gusta

La liga 2023 es fundamental que se gane debe ser prioridad

2 Me gusta

La va a ganar la bosta mientras River boludea en la suya cómo nos tiene acostumbrados.

1 me gusta

Cuando se den cuenta del detalle van a usarlo para justificar que no haya descensos, o que sean 2 nomás como ya pasó.

1 me gusta

No te gastes

En 3 años cambian todo de vuelta cuando pelee el descenso algun equipo con banca

Hace unos años eran los de la plata y los rosarinos, despues fue San Lorenzo borrando una temporada de descenso

Cuando queden menos equipos y no haya promedios van a recular en medio de la temporada donde quede alguno de estos equipos cerca de descender

De los grandes el mas cercano es Independiente, aunque San Lorenzo historicamente es el mas falopa de los 5 y uno de los que mas fundido esta

6 Me gusta

PRIMERA FECHA

Equipo Local Equipo Visitante
Central Córdoba River
Racing Belgrano
Central Argentinos
Estudiantes Tigre
San Lorenzo Arsenal
Colón Lanús
Barracas Central Godoy Cruz
Instituto Sarmiento
Banfield Unión
Defensa Huracán
Vélez Gimnasia
Platense Newell’s
Talleres Independiente
Boca Atlético Tucumán

FIXTURE RIVER 2022

Liga
Fecha 1 Central Córdoba V
Fecha 2 Belgrano V
Fecha 3 Argentinos L
Fecha 4 Tigre V
Fecha 5 Arsenal L
Fecha 6 Lanús V
Fecha 7 Godoy Cruz L
Fecha 8 Sarmiento V
Fecha 9 Unión L
Fecha 10 Huracán V
Fecha 11 Gimnasia L
Fecha 12 Newell’s V
Fecha 13 Independiente L
Fecha 14 Atlético Tucumán V
Fecha 15 Boca L
Fecha 16 Talleres V
Fecha 17 Platense L
Fecha 18 Vélez V
Fecha 19 Defensa L
Fecha 20 Banfield V
Fecha 21 Instituto L
Fecha 22 Barracas Central V
Fecha 23 Colón L
Fecha 24 San Lorenzo V
Fecha 25 Estudiantes L
Fecha 26 Central V
Fecha 27 Racing L
Copa Liga
Fecha 1 Argentinos V
Fecha 2 Barracas Central L
Fecha 3 Vélez V
Fecha 4 Arsenal V
Fecha 5 Atlético Tucumán L
Fecha 6 Banfield V
Fecha 7 Boca V
Fecha 8 Talleres L
Fecha 9 Colón V
Fecha 10 Independiente L
Fecha 11 Gimnasia V
Fecha 12 Huracán L
Fecha 13 Central V
Fecha 14 Instituto L
2 Me gusta

no es mal fixture, si demichelis logra acomodar el equipo se puede aspirar a ganar el torneo

3 Me gusta

El arranque de la Liga es para sacar muchos puntos de entrada, el final es medio jevi, pero el inicio de la Copa de Liga es patético y solo pasa en Argenzuela: con 2 partidos adentro y 5 afuera.

El triángulo cordobés para 2023…

Torneo Etapa Fecha Equipo Local GL Equipo Visitante
Liga Profesional 2023 Fecha 9 Instituto Talleres
Liga Profesional 2023 Fecha 17 Belgrano Talleres
Liga Profesional 2023 Fecha 22 Instituto Belgrano
Copa Liga Profesional 2023 Zona A - Fecha 4 Talleres Instituto
Copa Liga Profesional 2023 Interzonal - Fecha 7 Talleres Belgrano
2 Me gusta

Por el bien de River ojala que le vaya bien al coronel de la wehrmacht

1 me gusta