Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

El martes le ganan al novio de Fantino y ahi partir de ahi empieza la racha y no pierden mas.

5 Me gusta

Que hermoso todo muchachos. Si la vida fuera justa tambien con nosotros, tendria que darnos esa ultima alegria de verlos SUFRIR Y PARIR por estar CERCA DEL DESCENSO.

Estan 20 de 28, con proyecciones, la unica cagada que los 8 de abajo NO GANAN nunca, sino REALMENTE estarian mas cagados que la realidad, PERO SERIA ORGASMICO que sigan perdiendo o empatando y padeciendo.

Ahora, los que dicen que debemos pasarlos por arriba…ENTIENDEN LO QUE ES UN CLASICO?? Nunca importo como viene uno u otro, es mas generalmente gana el que viene peorcito, asique cerremos la boca, PERFIL BAJO Y NOSOTROS, A SEGUIR POR ESTE CAMINO.

7 Me gusta

Con el regalito de siempre de penalez gilez

Tranquilos chicos. Dejen el pesimismo

Vengan que así los esperamos con @Magacarp98

22 Me gusta

Gracias a Dios no está el psicópata sino era un 1-1 clavado o un 0-1 de manual

1 me gusta

JAJAJAJA como estan en el foro bosta muchachos, entraron?? PUTEANDO TODOS A ROMAN, QUE LOS MANDA A LA B…otros diciendo literalmente “a este paso nos vamos a la b eh” jajajaja

QUE HERMOSA REALIDAD SERIA POR FAVOR

4 Me gusta

LO BORRARON AJSDJASJAJSDA.
que noshee

6 Me gusta

El foco esta en el, pero cuidado con el hijo de mil puta chileno de mierda y sus salidas líricas.

6 Me gusta

Les traigo algo de magia…jajaja

“El gol viene por una caminata infernal de los jugadores y de romero que decir…
Presionaron 10 minutos del segundo tiempo y se fundieron
Parece que todos tienen por contrato darsela al HDP de villa, nadie intenta algo distinto
El peor presente en años, realmente estoy preocupado por lo que pueda pasar hasta el final de este torneo”

4 Me gusta

Y el Rojo estaría ya en la B.

6 Me gusta

Algunos fantaseando con boca peleando el descenso? Miren los equipos que tienen abajo, seriedad muchachos

10 Me gusta

Los Bostas
FtPd8VFWIAEYN_u

11 Me gusta

Kjjjjjjjjjjjjjj, fiebre de sábado por la noche, okk?

2 Me gusta

Nah, me conformo que tengan siempre este presente.

Mejor fantasear con que el año que viene no jueguen la Libertadores y que se siga extendiendo la espera por la setima.

9 Me gusta

Siendo estratégicos, ojalá tengan una ligera levantada después de (si es) que les g*nemos el clásico, cuando ya sea inútil y estén demasiado l#jos del primer puesto. Que tengan la ilusión de que lo dan vuelta para el segundo semestre y Friomán se apuntale un poco más, que no tambalee.

1 me gusta

@Michael_Huddleston el peor debut de bosta con un tecnico por lo menos facil en 17 años o mas. perdieron seguidos, si contamos desde 2006 un tecnico de bosta nunca arranco con 2 derrotas al hilo es el peor arranque.

2 Me gusta

Me esta dando miedo la realidad que estoy viviendo, la verdad todo esta saliendo redondo y lo digo salgamos como salgamos mañana, bosta no da pie con bola, River peleando el campeonato, es como si todo fuera un hermoso sueño.

2 Me gusta

En los 80 y 90 pasaba muy seguido esto, la gente mas grande lo vivio…OTRO QUE SE COMIO EL TOCUEN DE LOS 2000

17 Me gusta

Yo no creeme, vivi los momentos mas pauperrimos de River, lo de Gallardo Y Ramon fue un oasis en el desierto.