Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

Y bueno si naciste en el 2000 tiene sentido pero antes del 2000 era como este año muchas veces

6 Me gusta

Lo borraron

Si lo se, y sabes como queria vvir algoo asi? Nunca paso en la actualidad, es mas si no estoy equivocado antes de los 90 a bosta le ganabamos siempre. Y le remontabamos partidos que perdiamos 2-0

2 Me gusta

Bienvenido a los 90

11 Me gusta

Ahora que gane burlacan y boca baja un puestito más

Tiene que ganar como sea Friselme, que haga fraude, que altere el padrón, que se yo, pero que gane. Cuatro años más y los volvemos a ver con los números escritos con fibrones y su cancha a punto de ser rematada.

13 Me gusta

Ademas con esta mafia no pensaba que iban a volver a la normalidad.
Yo se que ganamos campeonatos por accidente es mas si poniamos suplentes seguro los ganabamos igual.
River siempre es el mejor de la Argentina, que no haya vivido dichos acontencimientos, no significa que sea boludo jaja

1 me gusta

es ultimo hombre? para mi no es roja eh

Ya puedo sentir esa resucitada cósmica en nuestra cancha

5 Me gusta

Gimnasia después del clásico salvo contra Racing no paro de perder y Estudiantes gano todos salvo contra los tucumanos. Ni ese vientito a favor pueden aprovechar los virgos de lobo.

6 Me gusta

Estudiantes ganó con la ley del ex y Gimnasia va perdiendo con la ley del ex por duplicado.

6 Me gusta

Antes de los 90 lo teníamos de hijo a la bosta, hasta que Pasarella como técnico hizo que dieran vuelta la historia.

6 Me gusta

Veo a estos equipos y River es el man city eh, otra velocidad. LO LENTO QUE JUEGAN TODOS.

6 Me gusta

Tan cierto esto.

Esto es pimienta chicos. Esto es. River peleando y ellos sufriendo.

Esto es bosta.

Eso de los 2000 fue una utopía, un oasis en el desierto. Y todo comprado por papi lacri, con Gaganchi, momian y pajermo.

Si la vida es justa, esto tendría que mantenerse así toda la vida.

Esto es bosta.

19 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJA LO BORRARONnnnn

5 Me gusta

Yo me di cuenta cuando jugamos contra sarmiento, ahí empieze a ver como jugamos a otro nivel de los demás.

3 Me gusta

Lo estan choreando a mano armada a AAAJ jjjjj
El peso de Huracan en AFA es notable

Mañana tiene que ser A 16.

Bosteros hijos de re mil putas.

7 Me gusta

Mejor, que gane burlacan así pimienta puta queda en puesto 19.

7 Me gusta

Yo tmb prefiero q gane Huracan pero es un choreo a mano armada

1 me gusta