Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

Los superclasicos son partidos aparte chicos,asi como el rival va ultimo no te podes confiar

3 Me gusta

Mucha magia el último de Mollo. Entre Augusto Cesar peleandose con el comentarista y Mollo haciendo escuchar el silencio de la bombonera ya es el mejor en mucho tiempo.

4 Me gusta

Que dicen gente ? Bosta nunca va a descender, es imposible que eso pase, cuando exista la más mínima chance va a aparecer como siempre en toda su historia la AFA a salvarlos, o Macri, o el gobierno de turno, que eso no les quepa ninguna duda, y si de última no aparecen ninguno de esos, se imaginan ese último partido el que dictamine si se van o se salvan? Al árbitro que le toque ese partido le van a secuestrar toda la familia y amenazar de que si se salvan nomás los van a devolver enteros a todos sus familiares

9 Me gusta

Che escuchar bocinazos y gritos aca en el barrio me hizo pensar, y si sea van como reacciona el hincha de River? Se mete obelisco? Vamos todos al Monu? Que locura seria la puta madre.

2 Me gusta

Ya empezamos con la gol*ada, ya esta, ganan ellos 1-0 de ojete con gol del pelado de mierda.
La úlcera del siglo me va a agarrar.

18 Me gusta

Si les ganamos, con baile incluído y goleada, estos terminan a los tiros, y con una crisis que no levantan más cabeza y posiblemente peleando el descenso…va a ser fundamental para.matarlos darle una goleada histórica con baile. Depende de nuestro técnico y jugadores, solo de ellos.

6 Me gusta

Que hablan de goleada hijos de puta. Ya deberían saber cómo es esta cosa.

12 Me gusta

es como siempre dije yo, nunca nadie lo dice
como digo yo no importa como viene uno y como viene el otro

1 me gusta

ni loco los vamos a golear o algo asi, ni se imaginen eso porq no va a pasar

3 Me gusta
5 Me gusta

Jajajaja lo que me hiciste reir, no piense en esas cosas que hoy es un dia de risas varias viejo.

Cagamos entonces

Si no le podemos ganar a esta bosta, directamente que todos los jugadores nuestros devuelvan su sueldo y el técnico se exilie en la Antártida. Es el momento para matarlos, están con un kilombo mental que no pueden levantar la cabeza…incluso por eso, hasta se les puede complicar el partido contra el equipo medio pelo colombiano si estos se dan cuenta de cómo están los bosteros…

4 Me gusta

Están 18, en un campeonato normal y como es en la mayoría de las ligas ya estarían al borde del último puesto. En la Bundesliga que son 18, estarían últimos.

9 Me gusta

Ganar se puede pero golear es otra cosa, el día para eso fue la última vez que les ganamos y estaban con uno menos, había que seguir haciendo goles pero nos apiadamos tocándoles la pelotita para los costados y encima se dieron el lujo de “maquillar” con un gol de mierda.
Con estas basuras hay que salir con la sangre en el ojo y molerlo a golpes.

5 Me gusta

Eso es un tema mental. Si se juega confiado ellos levantan y te vacunan aprovechado que se los subestima, si se encarga ese partido como una final se les puede ganar. Por eso todo es del técnico y de nuestros jugadores. Y vamos a jugar contra la desesperación de ellos, que seguro van a venir tocados del partido contra Racing y después del roce que van a tener con los chilotes.

1 me gusta

Es el momento… Diría marcelo benedeto

1 me gusta

A favor tenemos que no está más Rossi, el único hdp.que le salvaba siempre las papas, mínimo de los últimos 5 clásicos. En contra que Villa, Zeballos y algún otro se van a hacer un festín con Paulo sidas y Penales Giles, Milton y Enzo Diaz directamente ni marcan. Yo con un empate estoy, siempre y cuando ganemos todos los partidos que faltan hasta el clásico y SLo pierda o empate alguno.

6 Me gusta

Ganenles 1 a 0 y me sobra

10 Me gusta

Eso es lo que no hay que hacer, apiadarse de ellos. Hay que aplastarlos.

1 me gusta