Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

Si ahora no se puede decir esa de o somos nosotros o nadie porque todos se los garchan. NO HAY EXCUSA

1 me gusta

“Somos ventrílocuos, y practicamos todo el día, el canta la de Xuxa, el toca el tambor…”

1 me gusta

si pasa lo que todos queremos se derrumban en serio y hay si seria una posibilidad real el descenso de estos simios

2 Me gusta

jajajajajajja lo que me estoy riendo por dios, sos crack

1 me gusta

Este momento me hace acordar mucho al inicio del ciclo del Muñe, los primeros meses, un fútbol de alto vuelo, nos cogíamos a todo el mundo y bosta estaba mal, no tanto como ahora pero si estaba mal. Todos pensábamos y queríamos que llegue YA el superclásico que los íbamos a golear, al final termino diluviando ese día, estaba injugable, no se podía hacer 2 pases seguidos y nos terminaron embocando, deci que después terminando el partido apareció ese rebote y gol de Pezzella, así que no se confíen mucho muchaches

13 Me gusta

No recuerdo un mejor momento que este para meterles una goleada de una buena vez.

6 Me gusta

Ya salio el primero de la nocheeeeeeeeeeeee

8 Me gusta

se matan entre ellos (5:45)

8 Me gusta

ah pero ahora tenemos el eurocésped de Jorgito Mullan, jaque mate ateos (?)

Miren que cagón no soy y sé que es el momento ideal para meterles 3 o 4 pero, teniendo en cuenta que van a jugar gonzalez pirez y el chileno, me conformaría con ganar 1 a 0

10 Me gusta

A GP le pido que para redimirse de las cagadas contra ellos rompa al meme o al violin, no le pido mas.

4 Me gusta

Que hermoso seria ganar y que pierda SL

5 Me gusta

Yo tenia una novia 1 año estuvimos jaja.

4 Me gusta

El problema es que los simuladores de sismos para emular a la hinchada no estarían funcionando

5 Me gusta

Es como mirarme a un espejo escuchar eso jajaja.

3 Me gusta

En un campeonato normal de 20 equipos estarian peleando por no descender.

5 Me gusta

Se iban el Rojo y ellos en un torneo normal, AFA y la concha de tu madre.

7 Me gusta

estos pibes me caen bien

3 Me gusta

Meten la mano en una bolsa de pijas y sacan una concha, siempre un orto tienen estos hijos de re mil puta

4 Me gusta

Sería el fin de semana ideal, bosta perdiendo, los cuervos también y nosotros con tres puntos más…

5 Me gusta