Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

Y si hacemos otro pero con un nombre diferente si los garchamos en Nuñez?

No, ponganlo en bizarreadas si quieren, pero no armen tret

No se que me alegra mas, que pierda los cerdos y se arme cabarulo o que romero este ahi jaja

2 Me gusta

Que sal que les toco ese deportivo Perrera, si era un Brasuca o algún equipo más o menos armadito perdían otro vez. Pero bueno van a golear y se viene otra vez toda la humareda. “Ahora sí arranco la era Almirón” “Boca es un equipo copero, no le importa el torneo” “sublime boca, la mística en la copa Libertadores no se negocia”

2 Me gusta

Se hizo justicia eh, decia que soy de pasar años por ahi sin salir con nadie pero cuando la pego intento que valga la pena, pero darle se le daba y eso que queda lejos la islita.

Le ganaron Colon, Instituto, Banfield, que no son mas que estos del Pereira

Tenemos que ganarles viejo, literalmente juntas 11 del foro y les ganas. Hay que dejarse de joder y romperles bien el orto

1 me gusta

no por favor, como podes dudar del aliento telepático de la hinchada simiesca?
parece que están todos callados o que no hay nadie en la cancha pero alientan de forma telepática, de eso no se puede dudar y ser un mala leche de decir que son parlantes

Yo prefiero que le toque un grupo con equipos difíciles y quedan afuera en fase de grupos. Porque con los equipitos que les toco van a ganar y puede que les sirva para levantar en el torneo

Los quiero someter, cagarlos a palos y a goles, salir como salimos el jueves pero concretar y que se vayan ya en el PT hechos mierda, una vez se nos tiene que dar, vienen zafando hace bocha del pijazo.

3 Me gusta

mira lo q son esas tribunas, nadie se mueve estan en completo silencio.
faltaban las banderas negras.

1 me gusta

A los jugadores de ese Pereira no los conoce ni su técnico. Están 8vos en la liga falopa de Colombia. Le ponen volumen a los parlantes en la abandonará y se cagan todo

5 Me gusta

me encanta cuando la autoridad abusa de su poder y amenaza a simples civiles, siga por ese camino buen hombre

vos conocias a los de Colon?

Menos de 5 a 0 me voy enojado te digo. BASTA DE PERDONARLOS

6 Me gusta

Pero amenazo con gracia!

5 Me gusta

Si, Chanchope siempre se los garcha

Imaginate el Monu con 83 mil todos de la cabeza y ellos a 20 puntos maso, es un Madrid 2.0, que chance de hacerlos mierda por favor.

9 Me gusta

no escuchaste el aliento telepático? otro que se comió el cuento de los parlantes

5 Me gusta

para mas placer(?