Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

que hashe nene? Vos queres que te banee en este instante?

10 Me gusta

Mejor que eso? Hijo de puta, sos la envidia del 99% del foro

Blanca, pecosa, colorada, de ojos claros, islandesa… SOS UN SEMIDIOS BADRE

5 Me gusta

Lo unico que le salva a estos putos es que en la copa no juegan contra nadie. Y ahí puede que levanten a nivel anímico

1 me gusta

Firmo con los ojos cerrados perder contra esta murga si eso garantiza 4 años mas del Triste en 13oca, el historial esta muerto desde el 9/12 salu2

2 Me gusta

Voke acaba de borrar el tweet del “golazo” que levanto tanta polemica, tiene que volver relatos ya!

14 Me gusta

El pueblo pide ejecución pública

Ban ban ban ban

2 Me gusta

Lamentablemente Newell’s nos va a arruinar la semana perfecta

Pero que hermosa semana arrancando desde el jueves

6 Me gusta

Pero no me tires un comentario negativo asi en este momento, les vamos a romper el orto.

1 me gusta

la amargura de los bosteros, estan todos callados las tribunas todas congeladas y nadie se movia.
lo unico q se escucho fueron silbidos.

1 me gusta

Para mi es imposible perder este campeonato si le ganamos a la bosta.

Nah soy un forro que la pone cada 70 años pero que vale la pena cuando lo hace jajaja. Ojos marroncitos tenia igual eh.

1 me gusta

Pero mejor aún, mejor que desfilen en fase de grupos y sean ultrajados por un brazuca en octavos antes de que queden relegados a Sudaca y la ganen caminando.

4 Me gusta

Igual, muy lindo todo pero necesitamos que levanten un poco y pierdan en la copa por “robo” (aka mineiro), así momián tiene con qué pelear la elección. A este paso, va a salir 95 a 5 si, pero a favor de Lacri

6 Me gusta

Estos son mis foristas carajo

Pensé que habíamos terminado con los aramixs del foro

1 me gusta

Es la que pienso yo, es perfecto el grupo que les toco, igual que lindo seria por favor que se coman un pijazo internacional en la pelela.

4 Me gusta

Mientras sea en octavos todo okkk

3 Me gusta

Como borraron el twit de la final de Madrid, y el oso jano, y el video spot bizarro…

Borrar es abandonar. Está en su ADN.

8 Me gusta

Eso no va a suceder, mañana River no gana, San Lorenzo se pone a 1, Boca revive en el Monumental y nos hace perder la punta, ellos a partir de ahi despegan y ganan la 7ma libertadores.

Esta escrito en el manual de lo insolito.

@Alguien

9 Me gusta

Con el tret de Relatos: bolivianos hediondos a mandarina campeón de todo

Sin el tret: todos en pija y pimienta perdiendo en todos lados

No. Nada de tret. Basta.

7 Me gusta

Pero es colorada ufffff

Cagala a goles hermano, sabes cómo se la daría a una colorada

6 Me gusta