Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

No quiero ser mufa pero el torneo que ganamos con Julián, el punto de quiebre se dio en un partido vs Newell’s de visitante, recuerdo que empecé renegando mal porque Scocco nos hizo un gol de afuera del área, después lo dimos vuelta, agarramos la punta y desde ahí no nos bajaron más, hasta salir campeones 4 fechas antes que termine el torneo.

2 Me gusta

carrascal hizo 1 gol ese dia, 2 de alvarez, el otro no me acuerdo creo que de la cruz habia puesto el 1’0

2 Me gusta

Uno de las goleadas más raras que recuerdo, fue una goleada a pura efectividad porque viendo el partido esa noche jamás hubo tres goles de diferencia, es más Niuls nos peloteó gran parte del primer tiempo.

2 Me gusta

15 Me gusta

Bueno fue lindo reírse de los bosteros, pero ahi viene Estudiantes para levantarlos como cada vez que boca anda mal. Comienza la era de oro de Almidon.

3 Me gusta

A menos que rollito tenga otros planes kjjj

Con quien juega la Bosta?
Con estudiantes
De donde es estudiantes?
De buenos aires
Por lo tanto estudiantes es Porteño
No obstante, se bajan la tanga

3 Me gusta

Cero chances de que el peor Estudiantes en años les saque un empate aunque sea

A Newell’s le ganamos varias veces con Gallardo en rosario, antes de el no le ganábamos desde el 2004 creo.
Mañana va a estar jodido porque jugamos con suplentes

Gente, a jugarle una luquita a la bosta que Estudiantes se baja la tanga en la bombonera como de costumbre.

1 me gusta

En cual?

Ban

no te acordas ningun partido que nos favorecieron?

  • penal vs arsenal afuera del area

  • santos laguna adelantamiento de luchetti

  • plancha de roja de alario vs tigres

  • gol anulado a gigliotti que estaba habilitado sud 2014, y la de vangioni que lo fracturo

  • piña de sanchez, patada de funes mori en lib 2015

  • gol de crespo que la bajo con la mano vs cristal alla lib 96

  • penal de burgos a valencia en la semifinal no cobrado lib 96

la lista de veces que nos robaron es muy extensa tambien, pero no quita que nos favorecieron otra. salvo que seas un termo idiota y pienses que solamente nos cagaron desde el inicio de los tiempos

por decir la verdad?

Desde el 2007, el día que se suspendió sobre la hora.

2 goles de farias

1 me gusta

Pero mira de lo que te agarras, te tenés que remontar hasta el 96 jaja pareces un bostero cojido.
A boca lo benefician todas las fechas, más desde que está Tapia de presidente. Acá estuvieron no se cuántos partidos sin cobrarnos un penal, nos sacaron de la copa con choreo, nos bombearon en la bombonera. Deja de joder,

3 Me gusta

yo no me agarro de nada, me acorde de torneos importantes ganados, no puse los que no desembocaron en ningun titulo

y yo nunca dije que boca no roba, pero tampoco me vengan con la pelotudez de “ahhh somos los mas tontos del universo, todos nos roban y nosotros somos todos buenitos y boludos” porque no es asi

Que loco que estás crazypity, te van a dejar el hoyo como un florero por tirar lo que tiraste

QEPD crazypity

5 Me gusta

es verdad, me olvide que en este foro hay que ser solo hincha termo y no esta permitido otra cosa

gracias x recordarme

2 Me gusta