Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

No es así, a River lo “benefician” cada muerte de obispo y antes de eso nos cagan 20 veces. Leyendo tus comentarios parecemos los bosteros nosotros. Estás a nada de decir “Conmebol gallina”, la misma Conmebol que no le saco la segunda amarilla a Bruno Henríquez no cobro el penal de marcone y nos bombeo los 90 minutos con Palmeiras

4 Me gusta

esa es tu percepcion, no es como muerte de obispo, es la realidad

nos perjudicaron mas de los que nos beneficiaron? si

no nos beneficiaron nunca? no

facil. si no tenes comprension lectora, no respondas boludeces

Cosas que pasan por mirar mucho tyc sport y espn, te alineas con el relato bostero de que a River le cobran penales todas las fechas

ves que decis boludeces? no hable de ningun penal de este campeonato, todos me parecieron correctos

pero como no leiste un carajo y no entendes, vas con la facil de termo.

6 Me gusta

Sabía que iban con la tanga abajo pero no pensé que era para tanto jajaja

4 Me gusta

60 partidos le llevan a estos muertos y River 56 osea ahi nomas. Ahi te das cuenta cuando dicen porque estudiantes es mas grande que racing o casla y no la verdad, por estos numeros te das cuenta

1 me gusta

Ganaron el que tenían que ganar en 2006, pero tienen quizá el historial más vergonzoso de las sucursales bosteras, sobretodo porque en Estudiantes supieron tener equipos fuertes en varios momentos de su historia.

1 me gusta

Tienen menos campeonatos que newells y en el historial con nob estan iguales. Solamente la diferencia es que tuvieron equipos coperos en algun momento

1 me gusta

Si no les regalabamos el campeonato pasado, en este momento estarian puteando hasta Riquelme.

Dale Ensuciantes sacales un empate aunque sea, quiero ver esos silbidos y murmullos.

4 Me gusta

si, me sorprende los pocos titulos nacionales que tienen, 5 ligas apenas, casi que tienen mas libertadores que ligas, increible

1 me gusta

No le dan bola a ese crazypity

Hace rato que los pibes del foro le sacaron la ficha
Cuando le rastrearon la IP salia que vivia en la boca
Y tambien tiene familiares que trabajan vendiendo comida Judia

3 Me gusta

Pity te robo la cuenta tu hermano que es hincha de bosta? te sentis bien?

4 Me gusta

Igual, que importante fue eso de 2006. Encima Estudiantes se los dio vuelta, todas las pecheadas juntas se mandaron.

2 Me gusta

Sale un trueque de Solaris con defensa?

Por cuanto pierde Ensuciantes?
  • 1 gol de pedo
  • 2 goles tranqui
  • 3 goles y nace la Almironeta

0 votantes

El relator acaba de decir “ay Carranza alto bot amigo” en una que se le escapó.

Kjjjjj

7 Me gusta

JSAJJAAJAJJAJA

alto guiso
alto bot :robot: amigo

en la premier no se consigue.

Jajajajaja pasa que Fusco es joven debe tener treinta a años más o menos