Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

Y que sería ayudar? Que no nos perjudiquen?

Que mal nos acostumbró el Chiqui la temporada pasada donde nos cagó de arriba de puente

17 Me gusta

Claro nos cagaron tanto en los torneos locales que parece que nos estan ayudando ahora pero son todos PENALAZOS que nos hacen y que antes no nos cobraban ese era el tema. Es increible lo estupido que son los defensores tirandose en el area asi o agarrando la camiseta cuando ahora hay VAR. Veo que River no hace esos penales y en la copa ese penal inventado que nos cobraron no era absolutamente nada

4 Me gusta

Hace 16 años que boca está intentando ganar una libertadores.
Por qué lo ayudarían ahora?

3 Me gusta

a casla le pasaron el partido de la copa para el jueves. jugaban el miércoles.

Que raro nunca se pasan partidos de copa

1 me gusta

veremos si le corren el día el partido contra platense que estaba programado para el sábado.

Por más que parezca loco, es así, tener un arbitraje normal es visto como ayuda, ya que lo normal es que a River lo caguen.

A Boca le van a cobrar 353445 penales en la Libertadores, a su a vez a River le van a cobrar boludeces como contra The Strongest y no va a tener derecho de objetar nada por los penales cobrados en el torneo (por más que sean penales validos)

Asi es la política en el futbol, son como arreglos que se hacen, te dicen ‘‘vos no jodas que ya tenés el campeonato local’’.

Toda la vida nos cagaron, no solo en 2022, tanto que ya estamos acostumbrados

2 Me gusta

Ahora resulta que nos ayudan en la liga para que nos quejemos de la libertadores donde supuestamente van a ayudar a la mierda…me parece medio una huevada el comentario aguante River.

Generalmente nos han cagado en momentos específicos, lo que pasó en 2022 no lo veia desde el 2011, un robo sistematico fecha a fecha.

6 Me gusta

Hay que ver hasta donde les alcanza el ayudín, porque este año son excesivamente horribles, ya incluso empataron contra un equipo veneco que no sabe lo que son tres comidas al día.

Además que Domínguez es amigo de Macri, y no le va a querer jugar en contra al gato en año electoral.

a River tambien lo ayudaron

menos que a boca, claro, pero lo ayudaron en algunos partidos importantes

No entiendo por q le tienen miedo a Cristal. Mira con quien acaba de jugar y como quedo. Contra Newells q ponga todo Micho porq en Rosario se hacen fuertes.

3 Me gusta

Mira hijo, este mira todo el día Tyc Soorts.

8 Me gusta

No, veo partidos de river hace 34 años y no soy termo idiota que piensa que tenemos menos poder que sacachispas

La cantidad de títulos que nos robaron del 57 al 75 no tiene nombre. Y eso para empezar a hablar

6 Me gusta

Yo no dije que nunca nos robaron

Dije que a nosotros también. Nos favorecieron, pero no tanto como a boca

Más que a otros clubes seguro

2 Me gusta

Podrias leer entre lineas, la mayoria de aca (quiero creer) somos nacidos en los 90-2000s y es obvio que nos re cagaron en la decada del 2000 y 2010 a pesar de Gallardo

5 Me gusta

También nos favorecieron. Especialmente del 2014 para acá. Pasa que solo nos acordamos la que nos robaron porque refuerza la creencia de que están todos en contra nuestra

El argumento válido es que boca robó más que nosotros, pero nosotros más que el resto que no sea boca

2014 y 2015 puede ser
De 2016 en adelante ni en pedo. En todas las Libertadores hay polemicas grosas en contra nuestro. La menos asi fue 2018 que justamente la ganamos.

5 Me gusta

En eso coincido bastante. Si, desde la libertadores del 15 no nos ayudaron mas alevosamente

En el 16 nos cagaron contra idv, offside a alario que no era

En 17 contra Lanús, penal de marcone que no cobro

En 18 nos favorecieron contra indepte, pinola (mucho mas importante que la roja a figal). vs racing hay un gol de bou de cabeza que no era falta a casco y la cobraron igual. gol de mora en offside vs flamengo.

Contra gremio no estoy seguro aún si fue mano de borre

Contra boca nos robaron el penal de pratto

19 no recuerdo ningún robo a favor no en contra salvo la semi de Sampaio, aunque pinola tuvo una jugada cuestionable ese partido, pero consideró en contra, y pienso que ese árbitro era malo más que robo

20 la de palmeiras que debería haber cobrado penal a diaz y atlético Tucumán fue demasiado alevoso (3 goles mal anulados) más cuando gelp le vendió el partido a boca. tuvimos un offside no cobrado de zuculini en un gol a nacional pero no fue tan decisivo como los mencionados, y un penal raro vs paranaense

21 no hubo robos que recuerde

22 nos robaron la vuelta contra Vélez

Pero en épocas anteriores también tuvimos algunos beneficios, el tema es que nadie lo dice porque lo mereciamos porque boca robo mucho mas, pero que me digan que siempre nos robaron es una pelotudez enorme, tambien robamos y nadie lo reconoce