Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

Seguro? querés que empiece a enumerar en los últimos años? No jodamos y seamos serios. Puede pasar cualquier cosa todavía. Queda muchísimo…

El partido este fin de semana es Talleres contra San Lorenzo. Todo a empate o local.

2 Me gusta

ayudín para tigre

1 me gusta

penalazooooooooooo hijos de putaaaaaaaaa

3 Me gusta

Es ganarle como sea a Ñuls y que gane la T o que empaten y listo, no nos alcanzan más

1 me gusta

Kjjjjj se armaaaa, era penalazo por manooo, Damonte lo va a ir a buscar ahora

3 Me gusta

otra mano más
tremendo lo de massa fc

2 Me gusta

quilombooooooooooo

2 Me gusta

La concha de tu madre Chiqui Tapia

3 Me gusta

Ya están haciendo efecto las conversaciones entre Massa y Tapia

2 Me gusta

Tremendo cómo lo viven cagando a Sarmiento, y más increíble es que Espinoza siga teniendo laburo como árbitro, sólo en este país pasa…

7 Me gusta

Che a todo esto, Damonte no volvio hacer la pelotudes de defender los corners con 2 jugadores en los palos?

  • Con Newells el domingo no la veo, siempre era lo mismo pero uno tenía fe de que igual iba a salir adelante. Posho, me dicen que River en Rosario no resistió.
6 Me gusta

Está hablando Damonte en lo del Flauta, declarando todo lo contrario a lo que quieren los periosidas y re calmo, todo al revés, insólito, parece otro kjjjj

4 Me gusta

El flauta lo tiene montado en un huevo al dt de Tigre kjjjjj. Cómo pega!

1 me gusta

ah bue, la hizo completita arsenal hoy eh…
https://youtu.be/70-YBeGHQqI

estamos bien. Hay que seguir así y no regalar nada. A Newell’s también hay que ganarle. Yo pondría titulares. Porque despues jugamos con Sporting Cristal en el Monumental. Deberiamos ganarles hasta con suplentes.

4 Me gusta

Nos complico perder en Bolivia, es como que no podemos arriesgar, hay que ir con todo contra Cristal, pero con Newells es importantísimo ganar, hay que mantener las distancias hasta el tramo final que es donde se puede complicar.

Este fixture es una trampa.

6 Me gusta

A River lo estan ayudando a pelear el campeonato para que no rompa los huevos con la Libertadores, donde ahi tiene q ganar Boca.

4 Me gusta

che, falta una banda y algunos de acá ya nos dan como campeones…

5 Me gusta