Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

Bustos me salvó la combinada

1 me gusta

Ya fue gente, no perdió ninguno de los de arriba, nosotros en un rato vamos a ser los únicos en llevar la contra

pero si ganaba Culon, que paso hdp.
No importa, creo en la Michoneta.

1 me gusta

Increíble que la murga de colon le haya sacado 3 pts a los bosteros, solo se explica con la mística de pipo

7 Me gusta

Era demasiado bueno para ser cierto.

1 me gusta

Porque no es titular Bustos en telleres estaba lesionado?

La próxima juegan Talleres y CASLA en Córdoba. Hoy hay que ganar, la próxima san lorenzo tiene muchas chances de perder puntos

5 Me gusta

Se deben querer cortar la chota los simios de haber perdido con tremendo equipo de mierda y de locales kjjjj

5 Me gusta

sip.

Y aunque no los pierda, los perdería Talleres o ambos perderían puntos, todo nos sirve, eso sí, CLAVE ganar hoy y con Ñuls, después se nos viene la copa y una seguidilla re jodida donde tranquilamente por varias razones podemos perder puntos, hay que sacar el colchón de puntos en estas dos fechas

8 Me gusta

Es un campañón hasta ahora y tenemos al segundo a sólo un partido de diferencia prácticamente.

2 Me gusta

Cosas que solo le pasan a River, aparte uno creía que si nos pasaba algo así, iba a ser con Rasin, la mierda o alguno así con un buen equipo, no con los linyeras de San Lamento, mamá, nos crecen los enanos a nosotros

El domingo soy un hincha más de Talleres kjjjj

8 Me gusta

Estaba en la cancha el doble kjjj @Alguien

1 me gusta

Kjjjj tuvo que fumarse la fiesta en vivo el anti River pro bosta, Azzaro y Tristelme

4 Me gusta

Les vengo a traer mesura:

A esta misma altura del campeonato pasado (fecha 11) el puntero era Atletico Tucumán con 25 puntos (dos menos que River ahora) y el campeón que fue boca estaba en el puesto 13! con 15 puntos, UNO MÁS QUE AHORA.

Solo digo, CUIDADO, a no bajar la guardia porque cuanto se pierdan algunos puntos por el camino se nos puede complicar cuando haya que definirlo al final.

15 Me gusta

River no es atletico aparte en ese momento ya no estaban en copa libertadores, ahora hay una copa de por medio con viajes largos para todos

5 Me gusta

Yo solo digo cuidado, la copa la jugamos nosotros también. Falta una eternidad…

3 Me gusta

Si bosta nos saca este torneo hay que desafiliarse y dedicarse a los recitales nomas, seria lo mas insolito de la historia. Una cosa es casla que esta cerca pero la bosta ya quedo re atras

3 Me gusta

No lo digo por boca en si, solo digo que el campeón a esta misma altura del campeonato estaba a 10 puntos del puntero. Hoy podría ser un Racing por ejemplo…

Pasa que habia un virgo en la punta que el resto veia que podia caer. River tiene otro paño para bancarse ser puntero todo el torneo asi como racing en el 2019 por ser clubes grandes. Ahi esta la diferencia entre clubes que salen campeon seguido y otros que nunca ganan nada como atletico o GELP

7 Me gusta