Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

el arse y el rojo

4 Me gusta

image

2 Me gusta

Igual para ser justos, jugaron horrible ese partido el primer tiempo estaban regaladisimos atras, nosotros no lo aprovechamos

No hace falta que les diga que soy razaaaa…
Hagan algo bultos.

2 Me gusta

No hay nadie en santa fe, tiene logica quien va a querer ver a esos muertos kjjj

2 Me gusta

Cómo le chupa la japi el relator a talleres… Igual hoy seguro ganan, son una máquina. Es imposible que el equipo de Pito Gorosito gane algo.

1 me gusta

Hay tan poca gente que recien me entero que los escalones que tienen son amarillos, les queda horribleeee

1 me gusta

gol de chanchope…

Vamooo Culón, bajame a Talleres así no se nos prenden todos, y obviamente nosotros tenemos que hacer lo nuestro hoy, sino de nada sirve…

4 Me gusta

On fire chanchope… le prometieron 3 lechones x gol aparentemente…

11 Me gusta

Galleres no se tiene que caer del todo que le tiene que ganar a casla de local y son re hijos de ellos

1 me gusta

Ojota que si pierden hoy, para mí les van a jugar más a muerte a Casla, porque son locales y van a querer recuperarse para volverse a prender, si hoy sacan un buen resultado, me juego la pija que con Casla van a jugar tranquilos, conformándose con el empate y van a cagar perdiendo

3 Me gusta

Con boke casi fuera de la pelea, el único enemigo de River es River. Los demás pueden aguantar el ritmo unas fechas más pero, tarde o temprano, van a empezar a flaquear

10 Me gusta

uhh, la fecha que jugamos con el rojo juega union con arsenal

si racing no la pechea, puede ser el principio del fin

igual hablo al pedo porque ya sabemos quien va a revivir a esos muertos

2 Me gusta

Ganan Lanús, Barracas y Arsenal por amplia diferencia (?) kjj

Siempre nos toca el rival más jodido posible.

4 Me gusta

Son tantos que no me deja votar a todos kjjj: Despensa, Lanúshhh, Belesh, Tigre, Bacacas y Gilnasia.

1 me gusta

Mmmm para mí es penal eh

1 me gusta

Si river no hubiese pecheado tantos torneos en los 60 mas los robos que hubo tendriamos 50 torneos a esta altura. Que manera de regalar torneos

6 Me gusta

Y Libertadores? más que el rojo y primeros con diferencia!

1 me gusta