Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

Tengo mis dudas… para mi era ahi polemica, si me la cobran en contra putearia jajaja si es para River los periodistas dicen que no es nada, si es para bosta dicen que es penal y roja

Igual nefasto el horario que les metieron, no les costaba nada ponerlo a la noche

Wanchope MVP de la semana

1 me gusta

Si River no le saca mucha ventaja al 2do, no gana el campeonato.

1 me gusta

2 a 0 colon a la t

Y porque a River no le gusta pelear palmo a palmo nada, si esta medio parejo lo perdemos, River no gana nada sin buen futbol todo tiene que ser con brillo o no vale por eso jamas ganamos una copa por penales que hasta la seleccion gano

1 me gusta

Coincido completamente!

1 me gusta

Nnv la T, en pija Culón con Gorodiosito!

Ahora que le ganen a San Lamento en el Kempes!!!

La piponeta no falla es tremendo como pipo agarra cualquier equipo y lo levanta

1 me gusta

Le están cantando “el que no salta, se va a la b” a unión?

Ojalá les empaten por petes

1 me gusta

Y encima después de cogerse a la mierda hace días nomás, sabés cómo están con la pija durísima ahora?

1 me gusta

Con nosotros le fue para la mierda a Gorosito. Malísimas sus campañas.

Bien Colón! No hay que dejar que se agrande, el Talleres del morcilla Gandolfi

eL PaLaDaR nEgRo

8 Me gusta

Menos mal que debuta contra Rasin, les va a jugar a muerte seguro porque se quedó con bronca que le hicieron la cama y lo rajaron de ahí kjjjj

OJOTA la semana que viene cuando nos enfrentemos a estos putos, cambia todo ahora con el anti River este, decí que al menos es en el Monumental, pero nada de agrandarlo y que nos vuelva a coger para darle de comer a todos eh, le tenemos que propinar una buena cogida al antifútbol este

7 Me gusta

El paladar, negro!

1 me gusta

buta madre, descuenta talleres

1 me gusta

Uhh el ruso Cienwiskhys va a poner el micro en el Monumental.

2 Me gusta

Sabes que tengo conflictos con Cienwhiskys, porque al tipo jamás lo escuche decirnos algo aunque se cansó de cagarnos la vida el forro.

2 Me gusta