Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

el gol que se acaba de meter en contra peña biafore, es para dejarlo en arsenal para siempre

1 me gusta

Kjjjjj y lo bardeaban(me incluyo) al fuhrer por limpiarlo (?

1 me gusta

Siendo del interior, no se siente ese odio x los otros equipos argentinos, salvo voka. Siempre quiero q ganen los equipos argentinos cuando juegan x Lali o la Sudaca.

Los odio a todos

1 me gusta

No coincido estimado y soy del interior también kjjj yo quiero todo lo contrario siempre en las copas, se ve que les fui agarrando mucha bronca a muchos clubes, por lo que han hecho contra River

Cordoba no es el interior.(?)

Yo hablo de acá en la loma bien del orto, donde hay mas chances de ver un OVNI q un hincha de fútbol q no sea de River o de voka.

1 me gusta

Es imposible no odiar a Lanus

7 Me gusta

Voté a Lanus x el robo de 2017, pero la verdad q me chupa un huevo. Es más, si ganaban la final contra Gremio, no me iba a joder en lo más minimo. River es muy grande como para andar haciendose problemas x clubes microbios.

1 me gusta

Yo por la dirigencia bostera que tienen actualmente, cuando se vayan ellos pasan a ser uno mas obvio

1 me gusta

Mira vos helarse no le gana nadieeeeeee y nos rompe las pelotas a nosotros. Que desciendan y no vuelvan mas

5 Me gusta

Eso era cantado desde que nos ganaron ese día, encima en nuestra cancha, por primera vez y dándolo vuelta, mamá, insólito

Era para ganarlo al menos 1 a 0 como con Unión y que pase el que sigue

3 Me gusta

Fue el cachetazo para despertar porque desde ahi River cambio futbolisticamente

1 me gusta

arsenal de mierda no tenia que ganar para hundir mas al rojo ?

1 me gusta

Toooodosss le ganan al casi descendido arsenal

Ahhh pero con River…

3 Me gusta

Arsenal ya casi que está descendido por promedio, ni cuenta para el descenso por tabla anual

3 Me gusta

Ya veo que esta noche estamos diciendo lo mismo nosotros…

2 Me gusta

Si arsenal desciende por promedios y sale ultimo en tabla gral quien se toma para el otro descenso? el anteultimo de tabla?

Exacto, anteúltimo de la tabla anual.

2 Me gusta

Juju ahí puede caer el rojito de rebote y como quien no quiere la cosa

3 Me gusta

Como se nota la ausencia del clan Grondona que helArse ya es un ascensor

6 Me gusta