Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

Como domó el interior ayer eh
PROMIEDOS-Futbol-Argentino-Promedios-Fixture-Posiciones-Copas

10 Me gusta

Otro mas que probo agua del Riachuelo no? Deja secuelas pasar por el barrio ese.

2 Me gusta

Y luego quieren que desaparezca así Boquita se convierte en el equipo con mas Libertadores y su aliado y chupapijas del amateurismo, Racing, en el único equipo de Avellaneda, mamita.

2 Me gusta

Lo de todos los días; River pelea un campeonato y aparecen uno o dos equipos revelación para jodernos la vida.

Ahhh pero ojo, Boquita es el puntero y todos los escoltas se pelean por ver quien saca mas empates.

4 Me gusta

Para eso tenés que dar el clásico porque el clima en bosta va a depender mucho de eso

1 me gusta

Bue convengamos que contra barracas a platence le robaron dos penales, una cosa es perder y otra es que te roben como viene robando barracas en cada partido (menos contra la bosta, hay si, entregaron la cola sin chistar, pero al resto le roban de lo lindo)

2 Me gusta

kjjjjj!

5 Me gusta

Esos equipos de mierda se caen, el problema es San Lorenzo.

Éste torneo se tiene que ganar a lo Ramón , nada de pecheadas ni cortando clavos con el orto como el Moineco. Mínimo, c@mpeon con 8 puntos de ventaja

8 Me gusta

Khe??. Solo ganamos el Nacional de 75 ahí y fue en cancha de Rosario Central.

1 me gusta

Y perdiendo el superclasico

Encima este Macri con pata ancha en la FIFA.

1 me gusta

voka la concha de tu madre

1 me gusta

Largo encuesta del odio (?)

Sacando a los otros grandes por obvias razones porque acapararían casi todos los votos, a qué club de los actuales de primera, odias más o no podés ni ver/querés lo peor? tuve que agrupar algunos porque deja hasta 20 nomás esta verga, máximo 3 opciones, el podio

  • Rosario Central
  • Talleres
  • Defensa y Justicia
  • Lanús
  • Belgrano
  • Newells
  • Argentinos
  • Platense
  • Instituto
  • Estudiantes
  • Central Córdoba/Sarmiento
  • Vélez
  • Godoy Cruz
  • Tigre
  • Huracán
  • Barracas Central/Arsenal
  • Gimnasia
  • Banfield
  • Colón/Unión
  • Atlético Tucumán

0 votantes

2 Me gusta

el trinomio bajatanga de porteñolandia, Lanus, Velez y Defensa

Son las mas putitas de la bosta,

4 Me gusta

Yo tengo a varios, con 3 me quedo corto, pero voté a Arsenal/Barracas por lo que todos ya saben, a Lanús por club bostero y antiRiver que nos juega siempre a muerte y picanteándola y con la mierda no, y Central porque en cancha de ellos nos juegan con un odio que se nota hasta en los hinchas protestando todo, cantándose la vida y en el Monumental nos cagaron varias veces en los últimos años

1 me gusta

Puta madre, me olvidé de votar a defensa e inmundicia…

1 me gusta

Pueden banear a todos los boludos que ya se creen campeones y hablan de cuando vamos a dar la vuelta?

9 Me gusta

Tengo más ganas de ganar ésto que de vivir

3 Me gusta

El rojo es uno de los clubes que mejor me cae, quizás porque vivi sus años dorados del los 70 y 80 que se mataban con River y salían partidazos. No sé porque aca rompen tanto las pelotas con querer cagar al rojo. Es porque protestaron la patada de pinola? Una boludez.

1 me gusta