Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

River sale campeón en Arroyito. Esta todo dado para que así sea.

4 Me gusta

Vos estas loco te cagan a botellazos. Ahi si que no le podes dar la vuelta ni en pedo

2 Me gusta

Ya dimos la vuelta varias veces ahí, esta no va a ser la excepción

1 me gusta

Deja de mufarla

5 Me gusta

No recuerdo en la era moderna ninguna vuelta en central o newells

4 Me gusta

El día de los pelos de colores fue en Central pero ya éramos campeones no?

12 Me gusta

Creo que en el 75 fue en newells contra central jaja

1 me gusta

Es que vos tomaste eso de disfrutar como algo absoluto, irreflexivo y eterno cuando es momentáneo y sabiendo que es parcial. Y conformista no, porque si perdemos se van todos a lcdsm.

Los canallas recién sí que se fueron al carajo, parecía que habían clasificado a una final

1 me gusta

5 partidos de local, ganaron 4 y empataron el restante (el clásico). Son jodidos de local, un empate sería negoción (ganando con Gimnasia, obviamente)

3 Me gusta

Se me para la japi de pensar que el triste se vaya de su mandato dejandolos en sudaca jajaja

6 Me gusta

A mi me la bajaría que el triste se vaya de su mandato y no lo reelijan.

4 Me gusta

Te repito lo que dije antes, el debate salió porque un par dijeron que el campeonato estaba más fácil que nunca, y yo les remarqué que todavía falta lo más jodido de todo, que es jugar copa+liga en simultáneo. Yo no disfruto ser puntero en este momento del año, recién empieza esto.

No lo quise poner como ejemplo porque sabemos que son muy exagerados, pero ahí te das cuenta a lo que voy. Un hincha de River las victorias del torneo local estando puntero se festejan un ratito.

1 me gusta

Si llega a ganar macri yo no me cagaria de risa para nada, tiene que ganar la reelección, que haya fraude o lo que sea, pero tiene que volver a ganar Riquelme

11 Me gusta

Entonces sí, estoy de acuerdo con ambos puntos, los rosarinos están locos y falta mucho para dar por cerrado nada. La semana de Fluminense-Boca-Talleres será la prueba de fuego para ver para qué estamos, tanto en copa como en campeonato.

Es que este bosta es irremontable, la AFA lo ayuda pero no tienen futbol directamente, tienen el bocho quemado como el plantel del Rojo (que el otro día faltaba que entre el chiqui a cabecear para ellos) ,por eso ahora es que hay que pisarles la cabeza…

2 Me gusta

Por favor que siga riquelme

3 Me gusta

Si gana Lacri en la bosta y gana el Pro a nivel país, se viene la inyección de plata a la bosta, refuerzos top y sponsors top para ellos, olvidense, yo sigo pensando que si no fuese por River entre 2015-2019 ellos ganaban Libertadores ,torneo y todo lo que jugaban… era descarado el nivel de plata que tenían inyectada desde el gobierno, en todos los mercados de pases fácil 5 refuerzos metían, y alguno de sobre nombre , tenían a Qatar Airways y demás yerbas… Y ahora no tienen un peso partido al medio, no consiguen sponsor ,no pueden contratar un técnico decente, jugadores de arriba a la media ,ninguno top, tienen que alimentarse de sus inferiores, pierden jugadores por todos lados… Díganme porque justamente el pro se fue de Bosta y no tienen un peso partido a la mitad?

15 Me gusta

Ah bue, acabo de ver el video del GAGÁ Russo pegandole una trompada al médico del carrito, está totalmente loco! Supongo que la Liga le meterá una sanción durísima no? :eyes:

4 Me gusta

Que quieren que les diga, para mi este campeonato lo ganamos tranqui quien nos va a pelear?san lamento? Central? Mi unico temor es bosta pero si ganamos mañana ya le sacariamos como 13 puntos obviamento no estan del todo afuera todavia pero ya seria una ventaja

Video? No aparece en ningun lado, no hay que joder a los que le pelean el torneo a River, blindaje mediatico extremo